![]() |
cofrades de roquetas
Hola queridos cofrades, despues de leer el hilo en el cual la cofrade amatista pedia informacion de los puertos de almerimar y roquetas me he dado cuenta que en roquetas hay muy buen rollito entre los cofrades, organizacion de barbacoas , regatas domingeras, barcos cargados de cerveza etc,etc. Pues bien, habro este hilo y aprovecho la ocasion para presentarme a todos ellos, decir que yo estoy en aguadulce y que a partir de este momento me gustaria conoceros en este tipo de eventos; a alguno ya le conozco PAMPANO, MARPLA , pues tome un cafe con ellos hace algun tiempo , un dia que vino captain teach, pero a los demas no. Prometo ir con mi barco alli a pasar un dia y participar en el concurso de cerveza fria. Bueno, un saludo TANIT.:brindis::brindis:
|
Re: cofrades de roquetas
Niño, ¡qué alegría leerte esto! Tras lo que hablamos el otro día en mi barco veo que arrancas con muchas ganas, y eso es estupendo. Ya te dije mucho el otro día y eso, que ver este mensaje me ha sorprendido gratamente. Tienes un barco que me gusta, quizá porque me trae recuerdos de su hermano, y le has hecho mucho, así que hay que disfrutarlo a tope. Además, no nos podemos permitir el lujo de perder a un navegante tan guapetón.
De todos modos, ya sabes por donde ando, y si logras escaquearte de tanto compromiso sociofamiliar, pásate por el cachalote o llámame y organizamos una visita en conserva a los Roqueteros, y se lo comentaré a un par de amigos, a ver si hacemos que crezca nuestra flota de Aguadulce y en breve organizamos regatas-pique con los del puerto vecino. el puerto que pierda paga las birras :cunao: Un besote morenazo :tequiero: |
Jejejejejeje, me apunto a beber lo que sea pero el que pierda tiene que pagar:borracho:.
Hola Marga, perdona que no te haya contestado antes, pero con tantos Parroquianos en las cercanias, a uno se le va la hoya, jijijijiji:cunao:, ademas con lo del Galeon Andalucia, casi todos emigraron para aguas interiores:capitan:, pronto les tendremos por el bastion de regreso:velero:. Unsaludo para los que estan, venido y estaran por estas latitudes:adoracion: |
Tanit, este puente estaremos en roquetas, te envio un privado con mi tfn para lo que necesites.
|
Cita:
|
Cita:
volvere a rtas pasada la semana santa a preparar el barco para empezar a disfrutar la primavera.estare encantado que te incorpores al rollo. hasta entonces saludos:brindis: |
en breve organizamos regatas-pique con los del puerto vecino. el puerto que pierda paga las birras :cunao:
Un besote morenazo :tequiero:[/quote] pues haremos reunion y seguro que sale que se acepta el reto.:sip: y una cosa sera cierta,lo pasaremos bien y beberemos algo:brindis::meparto: y lo de menos sera quien gane y pague. pero me temo que ganara quien sepa donde esconden la boya y el que acierte por donde pasarla:cunao: pregunta.... polen,saludos y hasta pronto |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |