![]() |
presentacion
hola cofrades, me presento humildemente ante todos vosotros. Soy camprodon39. Un saludo y unas rondas de ron de mi cuenta para todos los cofrades.
:brindis: |
Re: presentacion
Bienvenido!
:brindis::brindis::brindis: |
gracias barescanallas :gracias:
Hola camprodon39.
Que eres ese ya lo sabemos......No merecemos saber algo más.....:confused:.....Ni que cobrasen las palabras.......:cunao: ¡Bienvenido a la taberna! Una ronda a tu salud, a ver si se te sueltan un poco las batallitas,,,,:pirata: Un saludo. :brindis: . |
otro saludo para ti true, ojala te devuelvan tu dinero estos chorizos que se aprovechan de la justicia, una ronda de ron para ti
:pirata::pirata: ¡LA COFRADÍA AUMENTA! Así aprenderemos más. Un abrazo y unas cervecitas para ti. Buena proa en el foro y en la vida. :pirata::pirata: |
Bienvenido Camprodon.
Escueta y concisa presentación Muchas gracias por la invitación. Saludos :brindis: Rafa |
gracias por el saludo Juanitu y ROyOR. es la primera vez que hablo en un foro, de vez en cuando cuando buscaba en google cualquier tema relacionado con la nautica siempre aparece la taberna, entonces entraba de visitante, hasta un par de dias que dije voy a registrarme y puedo exponer y resolver alguna duda, o simplemente echar un rato de charla con los cofrades, unas rondas para vosotros y un saludo
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |