![]() |
Evermore SA 320 de interior???
Hola cofrades.
Una rondita para el personal. :brindis: Tengo una duda, ¿alguno de vosotros tiene instalada la antena SA 320 de Evermore en el interior? En caso afirmativo, me podéis decir que tal os funciona... :santo: Gracias y otra ronda. :borracho: |
Re: Evermore SA 320 de interior???
Buenas noches, yo la tengo montada en interior, dentro del armario del WC y funciona correctamente, se de otro caso que la ha montado dentro del cuadro electrico junto a la emisora y también le funciona correctamente.
Un saludo :brindis::brindis: |
Buenas soñador,
Yo la llevo de momento en el interior en un barco de fibra y sin problema. Mi proyecto era ponerla externa, si no hubiera comprado una de las sencillas USB. Pero viendo lo bien que funciona en el interior creo que se va a quedar ahí. De todas formas para eso mejor hubiera comprado una más barata, en algún otro post hablan de ellas. Un saludo. |
Muchas gracias Tragamillas y Spoofer.
Necesito una antena activa GPS para el VHF y dejarlo así legalizado. Tengo intención de instalarla en una VHF Cobra f55 con lo que espero que el total no me suba mucho de presupuesto. Si es que a este paso no ahorro para éstas cosas! :cagoento: Un saludo a todos y pedíos algo con alcohol para subir un poco la moral. :borracho: :brindis: |
Hace poco las estuve mirando (VHF + antena activa GPS) y donde encontré el precio mas razonable fue en "la tienda del navegante" . No se si habrá algún sitio mas barato, pero esta gente es de confianza (ya les he comprado varias cosas). Ten cuidado porque no vale cualquier antena GPS, ya que debe ser activa y homologada por la DGMM. No se si habrá alguna mas barata que la Evermore.
:brindis: |
Gracias Al-Mahara.
Busco algo que funcione y que no tenga que vender piezas del barco para poder pagar las "tazas", la instalación y el certificado... :cunao: Parecen buenas opciones según los piratas de la barra :santo: Chocolate con churros para todos :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |