![]() |
Evolución natural
Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio dondevan a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en elrestaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevanminifalda y escotes generosos.
Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen denuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponende acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menúes muy bueno y hay una magnífica carta de vinos. Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevopara elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen deacuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitiotranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores. Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevopara elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen deacuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque elrestaurante tiene acceso para sillas de inválidos e incluso hayascensor. Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen denuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponende acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todoscoinciden en que es una gran idea porque nunca han cenado allí. Saludos :brindis: Rafa |
Re: Evolución natural
Cita:
Bendita la memoria que se va, asi cualquier detalle por sencillo que sea, se tornará como nuevo, por que ya recuerdas nada......:adoracion: |
:meparto::meparto::meparto:Pánico me da, que mi próxima decisión para ir a cenar al Café Central, esté motivada por lacarta de vinos:meparto::meparto::meparto:
|
Pues yo iré por las minifaldas ya cuento las horas :mono:
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Choquero no te quites años :burlon:
Coño me fantan 2 para ir a lo de los vinos :cagoento: |
Cita:
¿ http://www.royor.net/fotos/tractor.jpg :velero: :velero: :velero: = http://foro.latabernadelpuerto.com/c...atar2678_9.gif ? :nosabo::nosabo::nosabo: Cualquier parecido con la realidad es mera casualidad, ¿no? :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Te explico lo de la firma, el tractor es el Gorgo, el tractor de Retever y los que le siguen son los traperos de la Flotilla de la Amistad Rías Baixas :cunao: :cunao:
Un abrazo y te espero tomando vino en el central :meparto: http://raquelgimeno.files.wordpress....pa-de-vino.jpg |
Cita:
Eso, y la factura que la paguen los que se entretienen mirando las piernas de las camareras minifalderas. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
:brindis:
yo lo siento por vosotros pero yo de las chicas no me olvido :capitan: |
Cita:
De mayor quiero ser como tú :adoracion: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
:brindis: vale esta la pago yo aunque no sabreis porque :burlon::burlon: |
Cita:
|
Cita:
Entonces... para elegir el menú... ¿podemos mirar y elegir por la derecha de la página?... vamos, que si paga Pipe, elegimos directamente lo máscaro de la carta, ¿no?. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: (de la neBera de Pipe) |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::cunao::cunao::cunao::cunao::cun ao::cunao::cunao::tequiero::tequiero::tequiero::te quiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |