![]() |
Como Huele Esta Cabina
Buenaasss esto para toda la compañía.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Aquí de nuevo el grumete lloron sigue con sus reparaciones y sus peticiones. A ver si esta vez, por lo menos me contesta alguien, no me mandéis al fondo de la taberna a rebuscar entre los cubos, en los que nunca encuentro lo que busco por mas que lo intento. Como huele esta cabina:cagoento: dijo la Comodora mientras este miserable grumete se escurría por la puerta de la cámara. Pregunta WC marino:sorry: . ¿Químico, manual?. Tengo poco espacio no quiero complicarme con el montaje. No problem con policem. Barco bandera gabacha en puerto gabacho (dicho con todo el cariño por otra parte). |
Re: Como Huele Esta Cabina
sin complicaciones?. Químico!.
|
Si tienes poco sitio , quimico y no te compliques.
:pirata: |
Yo uso quimico y se acabo la complicacion
:brindis: :brindis: :brindis: |
Si fuese bandera española, químico casi sin dudarlo, aunque el coñazo y los remordimientos que tienes al vaciarlo......
Al ser frances, si te cabe el normal, adelante, aunque de todas formas vete buscando un sitio para el depósito, en teoría toda Europa tendrá que llevarlo algún día...... |
Por funcionalidad, y si hay sitio para en un futuro instalar un tanque KK, marino. Yo he usado ambos y el rollo del vaciado del químico aparte de comprometido es molesto y anula para mí cualquier comodidad en la instalación.
Saludos y gracias por las :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07. |