La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Veleros Imexus (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49853)

CONTRERAS 01-03-2010 20:08

Veleros Imexus

Alguien conoce este astillero polaco?, puede ser que hayan vendido alguno por aquí? algún cofrade ha navegado en estos barcos

Como son polacos invito a vodka o bloody mary internacional

ra0radu 01-03-2010 20:17

Re: Veleros Imexus

Cita:

Originalmente publicado por CONTRERAS (Mensaje 776649)
Alguien conoce este astillero polaco?, puede ser que hayan vendido alguno por aquí? algún cofrade ha navegado en estos barcos

Como son polacos invito a vodka o bloody mary internacional

Hola Contreras, yo personalmente no e navegado en ningun barco de este astillero pero, puedo decirte que tienen en control de calidad un equipo aleman 100%. Espero que te vaya bien si te decides alguna vez por un barco Imexus. :brindis:

CONTRERAS 01-03-2010 20:24

gracias y sirvete otro vodka
me ha gustado uno nuevo de 37´ tres cabinas y doble timón.
Polonia queda tan lejos y soy perezoso

ra0radu 01-03-2010 20:30

Cita:

Originalmente publicado por CONTRERAS (Mensaje 776675)
gracias y sirvete otro vodka
me ha gustado uno nuevo de 37´ tres cabinas y doble timón.
Polonia queda tan lejos y soy perezoso

Hm... Queda lejos pero, si te vas alguna vez por la zona, vale la pena visitar el astillero y tambien puedes visitar el astillero Sunreef. Es una pasada! una vodka con limon para ti!

J.R. 02-03-2010 11:16

Todo lo que sé de ellos es que hacen (o hacían) un barco "híbrido", similar al McGregor 26 (¡vaya! Ya dije la palabra maldita... ¡agachen las cabezas, que empiezan a volar botellas!).

CONTRERAS 02-03-2010 12:28

Cita:

Originalmente publicado por ra0radu (Mensaje 776680)
Hm... Queda lejos pero, si te vas alguna vez por la zona, vale la pena visitar el astillero y tambien puedes visitar el astillero Sunreef. Es una pasada! una vodka con limon para ti!

Sabes lo que estas diciendo si vieras la pinta de que tengo, al entrar al astillero, los polacos me pondrían a trabajar, jamás se creerían que podría comprar un catamaran de 85 pies

de todas formas te has ganado un chupito

ra0radu 02-03-2010 15:34

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 777132)
Todo lo que sé de ellos es que hacen (o hacían) un barco "híbrido", similar al McGregor 26 (¡vaya! Ya dije la palabra maldita... ¡agachen las cabezas, que empiezan a volar botellas!).

Si te refieres a los Imexus, no se. Yo se que tienen control de calidad aleman y te lo digo seguro porque un conocido de mi madre trabajaba alli. Por cierto mi madre tambien es polaca ..... :brindis:. No e visto el astillero pero e visto los astilleros Sunreef (flipante!!!) y te digo que , si los de Imexus tienen la mitad de la calidad de los Sunreef, te aseguro que vale la pena pensar en ellos ....:brindis:

ra0radu 02-03-2010 15:40

Cita:

Originalmente publicado por CONTRERAS (Mensaje 777192)
Sabes lo que estas diciendo si vieras la pinta de que tengo, al entrar al astillero, los polacos me pondrían a trabajar, jamás se creerían que podría comprar un catamaran de 85 pies

de todas formas te has ganado un chupito

:meparto::meparto:Por cierto yo cuando fui de visita me trataron muy bien y sabian que no tenia dinero ni para regalarle una vodka :meparto:. Un diez para ellos!!! Me enseñaron todo y cuando digo todo es TODITO. Me quede unas 2 horas para ver como trabajan .... fue flipante!!! un chupito para ti tambien :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30.