![]() |
Pingüino inteligente
Me acaban de mandar este video. Al principio creía que iba a acabar mal pero......
Saludos :brindis: Rafa |
Re: Pingüino inteligente
Y las pobres orcas se quedaron sin cena :meparto::meparto::meparto:
|
Admirable la determinación del pigüino. Debió pensar: " A grandes males, grandes remedios"
Lo que no termino de entender muy bien es la tranquilidad de los que están en el bote. Mira que si a las orcas les da por reuperar a la fuerza la cena que piensan que es suya, se podían ver en un lío. |
Cita:
|
:meparto:que bueno, vaya susto con las orcas tan cerca, no?
|
Cita:
porque no van precísamente en un rompehielos... En todo caso, el pinguino, acaba de descubrir una forma de zafarse de la muerte, y seguro que no será la última vez que lo haga...:sip: :gracias: por el video,Royor!! |
..bonita manera de terminar por hoy la jornada..
Gracias Rafa !! :D :brindis::brindis::brindis: |
Lo que no sabéis es lo buena y calentita que estaba la sopa de pingüino que se tomaron esa noche los de la zodiac en la cabaña :meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis::brindis: |
Ondia que bueno!!
Gracias ROyRO. 1- al principio se me hace difícil hasta de creer al que sea todo el rato el mismo pingüino quien esté escapando una y otra vez de todo ese grupo de orcas. 2- si lo es, ese pingüino es todo un atleta!! un campeón!! 3- no entiendo la tranquilidad de los de la pneumática. Vamos yo me ca...opataspabajo solo de pensar de estar con una embarcación así y todas esas orcas por ahí dando vueltas encegadas persiguiendo al pingüino. 4- y ya no os digo nada si encima el presunto "juguete" de las orcas decide subirse a bordo... :cunao: Me alegro de ver que tuvo un final feliz... para el pingüino, aunque alguna orca se fuera a dormir ese día un tanto cabreada. :brindis::velero::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |