La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Pingüino inteligente (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49854)

ROyOR 01-03-2010 20:19

Pingüino inteligente

Me acaban de mandar este video. Al principio creía que iba a acabar mal pero......

Saludos :brindis:
Rafa

Choquero 01-03-2010 20:33

Re: Pingüino inteligente

Y las pobres orcas se quedaron sin cena :meparto::meparto::meparto:

cocotero 01-03-2010 20:37

Admirable la determinación del pigüino. Debió pensar: " A grandes males, grandes remedios"

Lo que no termino de entender muy bien es la tranquilidad de los que están en el bote. Mira que si a las orcas les da por reuperar a la fuerza la cena que piensan que es suya, se podían ver en un lío.

ANALEMA 01-03-2010 21:49

Cita:

Originalmente publicado por cocotero (Mensaje 776690)
Admirable la determinación del pigüino. Debió pensar: " A grandes males, grandes remedios"

Lo que no termino de entender muy bien es la tranquilidad de los que están en el bote. Mira que si a las orcas les da por reuperar a la fuerza la cena que piensan que es suya, se podían ver en un lío.

:cunao::cunao: :brindis:

pumukyexpres 01-03-2010 22:27

:meparto:que bueno, vaya susto con las orcas tan cerca, no?

pulpete 01-03-2010 22:43

Cita:

Originalmente publicado por cocotero (Mensaje 776690)

totalmente de acuerdo...
porque no van precísamente en un rompehielos...
En todo caso, el pinguino, acaba de descubrir una forma de zafarse de la muerte, y seguro que no será la última vez que lo haga...:sip:

:gracias: por el video,Royor!!

Colt Cabrera 01-03-2010 22:49

..bonita manera de terminar por hoy la jornada..

Gracias Rafa !! :D

:brindis::brindis::brindis:

Zephyros 01-03-2010 23:44

Lo que no sabéis es lo buena y calentita que estaba la sopa de pingüino que se tomaron esa noche los de la zodiac en la cabaña :meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis:

rom 02-03-2010 00:10

Ondia que bueno!!
Gracias ROyRO.

1- al principio se me hace difícil hasta de creer al que sea todo el rato el mismo pingüino quien esté escapando una y otra vez de todo ese grupo de orcas.

2- si lo es, ese pingüino es todo un atleta!! un campeón!!

3- no entiendo la tranquilidad de los de la pneumática. Vamos yo me ca...opataspabajo solo de pensar de estar con una embarcación así y todas esas orcas por ahí dando vueltas encegadas persiguiendo al pingüino.

4- y ya no os digo nada si encima el presunto "juguete" de las orcas decide subirse a bordo... :cunao:

Me alegro de ver que tuvo un final feliz... para el pingüino, aunque alguna orca se fuera a dormir ese día un tanto cabreada.

:brindis::velero::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.