![]() |
Felicidades para Frio Extrem
Por la hora, unas copitas de oloroso que nos hagan entrar en calor y abrir el apetito :brindis:, a la vez que nos sirva para brindar por la profesionalidad del responsable de "FRIO EXTREM" (creo que se llama Julian y es miembro de este foro) que con la observaciones que me verificó al correo que le envié, he podido dar con la solución a un problema del compresor de mi nevera, que otros mecánicos (por llamarlos de alguna manera) me aconsejaron cambiar, y con una simple presilla me he ahorrado un compresor nuevo.
MORALEJA: DEJATE ASESORAR POR QUIEN SABE. :cid5::cid5: BRAVO POR FRIO EXTREM :cid5::cid5: |
Re: Felicidades para Frio Extrem
Pues enhorabuena por ahorrarte unos eurillos que en los tiempos que corren es algo muy bueno.
Y para Frio Extrem le deseo todo lo mejor, por ser un profesional como la copa de un pino. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Rafa |
:brindis:
si señor yo soy experto en el tema y el que enfria el ultimo enfria mejor :cid5::cid5: |
Pero es que encima de magnífico profesional (todos me han hablado maravillas de él) el cofrade es de lo mejorcito, siempre compartiendo conocimientos a base de buenos consejos. Buenos tesorosguarda esta taberna, sí señor :cid5:
Rondas por el :brindis: |
|
Le compre un aerogenerador, es un tio cojonudo.
:cid5::cid5: LORDRAKE:velero: |
Qué querés que os diga. Apenas le conozco, pero me parece un tipo un poco... frío:meparto::meparto::meparto:
|
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Gracias y enhorabuena cofrade, por tu trabajo, este Miah.....:cunao:, si le haces el favor a uno de nosotros, nos lo haces a todos ya sabes como va esto... , frias cervecitas, para mi Fanta ,para celebrarlo.:brindis:
|
Refloto este hilo con la intención de agradecer al cofrade JULIANILLOEXTREM la IMPECABLE instalación que ha realizado en la nevera de mi bote.
Pues eso, que al llegar a la nao la semana pasada he podido comprobar como mi nevera de hielo había sido reconvertida a eléctrica gracias al cofrade Julián. Todos sabemos que en este mundo náutico en el que nos movemos no es fácil encontrar en el mismo lote profesionalidad, rapidez y honradez a un PRECIO JUSTO.... gracias Julián. Como creo que la mejor forma de agradecérselo es compartir con vosotros mi buena experiencia, vayan ustedes sirviéndose unas copas del mejor grog a la salud del cofrade Julián, que esta ronda :brindis: -muy fresquita- la paga servidor. |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5::cid5::brindis::borracho::brindis::borra cho:
|
Saludos y birras :brindis::brindis:
No continuéis con tantas alabanzas que se nos va a derretir. :cunao::cunao: Estoy en tratos con Julián para instalar el aire acondicionado en mi barco. Cuando esté instalado os detallaré toda la historia. Un 10 por Julián. Saludos y cava :brindis::brindis: |
Buenas: Me sumo a las felicitaciones. Estoy en proceso de instalar un congelador con su suministro/asesoramiento.
Saludos |
! Y muy limpio!!
Si quieres que en el Caribe se congele un pantalán conéctate a La Taberna y pregunta por Julián |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56. |