![]() |
Polencillaaaa....!!!!!
|
Re: Polencillaaaa....!!!!!
Hala!!!, pues yo pa no ser menos que Embat te pongo otro video, ea.
Lo hice por privado, pero me repito en público 32 FELICIDADES PRINCESA!!! :brindis: Un saludo Pirata (tan temprano y bebiendo,...,oiga?) |
MUCHÍSIMASSS FELICIDADESSS POLEN!
A tu salud :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: !!! |
Feliz Cumpleaños.
:brindis: :brindis: Blanca |
Buenos dias!!, pues yo, como Atarip, tambien quiero felicitarte por partida dobe, Muchas Felicidades ,mi reina. Hoy :brindis: con cava. :brindis: Un abrazo grande.:tequiero:
|
Pues yo no voy a ser menos con mi socia, así que además de privado, aquí en público también:
¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!! |
feliz, feliz en tu dia, sirenita que dios te vendiga, y que cumplas muchos mas, ¡¡¡FELICIDADES!!!:brindis: :brindis:
|
Que en tu próximo cumple veas todas las nubes negras de hoy, ya de color de rosa,:brindis: con hermano recuperado.:adoracion: ASÍ SEA. Besitos muchacha.:tequiero:
|
Feliz cumple polen , no olvides que nos debes una tarta y algo para picar jejeje pasalo bien y cumple muchos mas
Besos guapa :brindis: :brindis: :brindis: |
Felicidades y que cumplas muchos mas
:brindis: :brindis: :velero: :velero: |
Niñaaaaaaaaaaaaaa !!! Muchisimas filicidadesssssssssss y que cumplas unos muchos cuantos años másssssssssss :pirata: :pirata: :pirata:
http://i.mynicespace.com/37/3741.gif |
¡Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que seas muy feliz! Esto se lo cantamos a los más jovencitos de la casa cuando cumplen años. ¿Y tú qué eres?, pues de las más jovencitas:D
Algo me dice que hoy ha sido un día especial. Es que tengo algo así como un sexto sentido (Además de que lo leo casi todo y saco mis conclusiones:cunao: :cunao: :cunao: ) |
¡Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que seas muy feliz! Esto se lo cantamos a los más jovencitos de la casa cuando cumplen años. ¿Y tú qué eres?, pues de las más jovencitas:D
Algo me dice que hoy ha sido un día especial. Es que tengo algo así como un sexto sentido (Además de que lo leo casi todo y saco mis conclusiones:cunao: :cunao: :cunao: ) Besos (Atlántida, haciendo gestiones para acabar de recopilar toda la información y poder preparar la croniquilla:D ) |
¡¡¡FELICIDADES!!!
¡¡¡ GUAPISIMA !!! :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: y un monton de besos.:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
¡Muchas felicidades guapísima!
Unos poquitos tirones de orejas :brindis: :tequiero: |
:brindis: :brindis: :brindis:
MOLTS D'ANYS!! Un abrzo. |
FELICIDADES!!!!
Y muchos animos!!:sip: :sip: |
¡ Felicidades, que los problemas que te afligen suavicen su rigor; no te conozco personalmente, pero a juzgar por lo que quieren l@s cofrades, debes de ser la hostia ¡
:brindis: :brindis: :brindis: |
Que nooo, que no se me había olvidado dar las gracias, lo que pasa es que no encontré el momento para ello. Albacora, yo no sé si me querrán mucho todos, pero si te puedo decir que tengo muy muy buenos amigos aquí, de los de verdad, pa las buenas y las malas. Gente muy especial, y sí, me siento muy afortunada por ello
GRACIASSSSS |
:pirata: FELICIDADES GUAPA !!!!!! :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
polen felicidadesssssssssssssssss:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: y ya sabes a celebrarlo:borracho: :borracho: :borracho:
saludos |
Aunque un poco tarde, pero FELICIDADES
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |