![]() |
nueva Bucanera!
Buenaas!
Me llamo Lorena 20 años, estudiante de ingenieria tecnica naval en Barcelona. Evidentemente aun no poseo ningun barco pero espero algun dia llegar a tener un bonito velero. Mis estudios se centran en la nautica de recreo, diseño y procesos de construccion asi como la inspeccion y la clasificacion de las embarcaciones. Por ahora estoy acabando el segundo año, y espero no tardar en hacer la superior... todo se andara Me encanta navegar y el submarinismo, espero poder aportar algo y sobretodo que me aporten conocimientos a mi; que estoy muy verde aun un saludo y gracias ;) |
Re: nueva Bucanera!
Hola luu_why.
¡Bienvenida a la taberna! Bueno, bueno una nueva princesa, y además del ramo náutico. Que disfrutes de la estancia, has recalado en el mejor antro de :pirata:, piratas no lo dudes. Suerte con los estudios. :brindis: Salud. . |
Bienvenida luu_why.
Espero que te guste la Taberna y puedas aportar tus conocimientos a esta Taberna, nosotros trataremos de ayudarte tambien. Saludos :brindis: Rafa |
Bienvenida a la taberna. Espero uqe podamos disfrutar de tus comentarios pronto.:velero:
|
gracias!!!
a esta ronda invito yo! |
Bienvenida a este Antro, el grupo de las Sirenas te da la acogida que mereces, y envía traguños para la peña:brindis::borracho:
|
Bienvenida a este lugar. Pronto podremos hacerte preguntas sobre temas técnicos de construccion de barcos. Mientras tanto, pregunta todo lo que quieras. Y salut.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16. |