![]() |
Ordenando Papeles
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos.
Perdonar por no haber podido colaborar mas intensamente en el foro, pero he estado muy liado ordenando el trastero. Tenía un montón de papeles por clasificar, ya sabeis........lo habitual. Por fín hoy he terminado con este lado. Os mando una foto, para que veais lo bien que me ha quedado. Adjuntos 9034 :cunao::cunao: |
Re: Ordenando Papeles
Si, si...si es que como lo vayas dejando, al final todo se acumula...:cunao:
:brindis: |
Cita:
:meparto::meparto:Ya me dice mi parienta , que lo guardo todo y no tiro nada !:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Gggggggggñññññññnnnnnn, cammmmfio ssssstampitassssssssss ggggggggñññññññnnnnnnn
:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
:eek::eek::eek::eek::eek: SOLO FALTA QUE DIGAN... POR AHI...EN ALGÚN RINCONCITO.. ESTO SUCEDE EN MÉXICO:eek::eek::eek: |
..pues ná, tu sigue, ..que aún te queda espacio.. :cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
Tira eso; por el señor del billete se ve que son Churunfuses Bengalíes; al cambio se saca como para un café cortado y un Donut:cunao:
|
[quote=peleon;779516]Hola a todos.
Perdonar por no haber podido colaborar mas intensamente en el foro, pero he estado muy liado ordenando el trastero. Tenía un montón de papeles por clasificar, ya sabeis........lo habitual. Por fín hoy he terminado con este lado. Os mando una foto, para que veais lo bien que me ha quedado. :eek::eek: ¡Pero si son los billetes de jugar al "PALE"!:burlon: :meparto::cunao::mono: Si quieres, te ayudamos a guardarlos:cunao: Yo tengo sitio, y podemos jugar Besitos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |