La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Voraz, Sabor o Galia??? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50108)

lorakis 06-03-2010 00:10

Voraz, Sabor o Galia???

Saludos amigos cofrades. Una ronda para todos que hoy estoy expendido :borracho: :borracho: :brindis: :brindis:

lorakis 06-03-2010 00:33

Re: Voraz, Sabor o Galia???

Tras la venta de mi pequeña neumática, haberme iniciado en este mundo de la mar y saber que cuento con la aprobación de mi jefa, (la señora Lorakis) paso a buscar la siguiente (embarcación, no jefa, jeje), que me hará pasar mejores ratos, si cabe.

Estoy buscando embarcación de 4,5 a 5 metros de eslora con motor de 40 a 60 cv de 4 tiempos y tipo open para costear, tomar el sol, pasar un día de picnic con la familia, etc.

Aunque ciertos amigos me aconsejan una semirrígida, porque de momento, la voy a tirar al mar con remolque, me he decidido por una rígida por el espacio interior del que dispones.

Me gustan la Sabor 460, la Voraz 450 y la Galeon Galia 475.

Aconsejarme los que conozcais alguna de estas tres sobre ventajas e inconvenientes.

Gracias y :brindis::brindis::brindis: para todos los presentes

barescanallas 06-03-2010 00:38

La Galia está casi toda ocupada por los romanos, la Voraz debe consumir mucho... así que ponle Sabor... :cunao:

:sorry: pero es que ya :borracho:...

La verdad, no te puedo ayudar pero te subo el hilo, al entrar pensaba que era una terna de nombres para un barco...

Una ronda a mi cuenta por graciosete :brindis:

incal 06-03-2010 10:35

HOLA:brindis:
Viendo las tres y sin entrar en detalles de precio, creo que son muy similares en cuanto a programa y habitabilidad. Lo que está claro es que no puedes pretender en estas esloras que la habitabilidad sea mucha, y además la navegación se va a parecer bastante.
No se como está de precio pero yo vería algo en Quicksilver/passport que están con ofertas en packs.
De todas formas yo te aconsejaría si puedes algo mas de eslora porque diferencias de 1m las vas a notar mucho en navegación y confort.

Rebellin 07-03-2010 03:42

Cita:

Originalmente publicado por lorakis (Mensaje 780783)
Saludos amigos cofrades. Una ronda para todos que hoy estoy expendido :borracho: :borracho: :brindis: :brindis:

Aunque no la tienes en tus preferencias a mi me gusta la Arena 470, navega muy bien, es muy estable, y tiene una gran bañera. La puedes ver navegar en www.dubhe.es

Rebe

lorakis 10-03-2010 22:59

:gracias::gracias: :brindis::brindis:
Gracias por los comentarios. Veremos cual compro al final. Ya os iré contando como van las negociaciones y pondré algunas fotitos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54.