![]() |
Carabela De Plata. Sexta Prueba
Amigos cofrades, ya he actualizado en mi web la sexta prueba del Carabela de Plata, donde varios cofrades hicieron un regatón, pero en especial la tripulación madrileña del EuroyPa, del cofrade JLV, que quedo primero de su clase en su primera prueba disputada en estas aguas con su nuevo First Class 8. En mi web teneis la crónica y las 90 fotos, por si os apetece.
Un saludo, Kibo. El barco del presi http://www.e-kibo.com/carabela15-04-07/abril66.JPG El barco del cofrade JLV http://www.e-kibo.com/carabela15-04-07/abril27.JPG |
Re: Carabela De Plata. Sexta Prueba
Bonitas fotos, Kibo. Se ve que la regata fue reñida, como a ti te gusta... :pirata:
JLV, parece que la amiga Patricia hizo un buen trabajo. Enhorabuena por el estreno :capitan: |
Si Windi, la regata estuvo muy muy interesante, pues ibamos todo el tiempo como persiguiendo a una liebre, (que al final atrapamos :cunao: )
Por cierto, la amiga esa de la que hablas es la rotulista? |
Muchas gracias Kibo... estaba ansioso esperando las fotos... jejeje... se nota que no tenía fotos del barco en regata...
Efectivamente la amiga de Windi es la rotulista que por lo menos en mi caso se portó de maravilla... una muy buena recomendación... En cuanto a la regata no se nos dió mal... jejeje... y eso que nos abordaron en la salida y tuvimos suerte de que sólo nos doblase la regala... Hay que decir que estábamos muertos de ganas de probar el barco, ya que después de casi 7 meses de curro lijando, saneando, pintando... ha habido momentos que estaba desesperado (Sobre todo al ver al resto navegar). Eso si después de ver lo bien que va el barco, estoy contentisimo... Un abrazo a todos, y como ya has visto nos veremos a menudo por allí... |
Cita:
Cita:
Buena mar. A ver si nos encontramos por ahí. No sabía que vuestro casco era azul. El mío también. Así es más fácil ir pendientes... :velero: :velero: :velero: |
Cita:
Por cierto Windi, ¿sabes que estoy viendo un barco con casco azul para reemplazar al Kibo? ya te daré alguna pista más. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Efectivamente... los hay que somos pobres y como ambicionamos demasiado... tenemos que comprar las velas de segundamano....
Es una pena que los de Santander se hayan pasado a J80, porque las velas del Lupa estan en muy buen estado y mucho más baratas... y por ahora nos han dado un resultado impresionante... la mayor ser de dacron y el gonova de pentex, pero tienen un corte imponente para al barco... El problema es que teníamos que haber quitado toda la publicidad para la regata... pero no te puedes imaginar como se pega el vinilo de los cojones... y lo dificil y el tiempo que lleva quitarlo... así que al final decidimos salir así... Espero que nos veamos por allí, ahora bajaremos casi todos los fines de semana, ya que al final nos hemos apuntado en un huevo de regatas... Es que lo de vivir en el infierno es una :cagoento: :cagoento: |
Windi, sí que pone LUPA, osea que a la A que dices no ver le falta lo mismo que a ti. ¿Adivinas qué? el rabito:burlon: :burlon: :burlon:
Jacobo os vais a gastar más en gasolina con tanto viaje que la MCLaren. |
Tedré que hacer un esfuerzo, ññññgggg, y subir también la crónica o al menos las afotos.
Manué, mis fotos son de presalida (genova medio enrollado) o vídeos que no puedo abrir. Y no me haces ninguna de la popa cuando te paso. ¿Tan mal te sienta ? :burlon: :brindis: :brindis: ¡¡Impresionante los FC-8!! ¡¡Peazo regatón!! |
Cita:
La verdad es que me sienta muy mal que me pases, vamos, eso ya lo sabes tu :cunao: , pero es cierto que tendré que esforzarme la próxima vez por hacerte alguna foto mejor. Aunque en mi defensa debo decir que las fotos de esa prueba las hizo mi proa, que es tan buen fotógrafo como Nonick haciendo banda :meparto: :meparto: :meparto: |
Efectivamente Kibo, me centré mucho en poner el barco a punto y ese presupuesto lo tenía controlado, pero el gasto en gasoil y peajes (y eso que tengo donde dormir...) me va a dejar pobre...
Pero reconozco que estoy disfrutando tanto... que hago lo que sea... y tengo que dar gracias que han abierto la AP-36, por lo que cogiendo la R4 (una pasta...) me evito atascos.. que si no... Chema, sube la crónica de la Carabela, yo he de reconocer que disfruto mucho con las crónicas y con las fotos... jejeje... muy buena la del autonómico... allí que estabamos nosotros y te saludamos, pero como este año vamos con el FC8 y no con el Dione98, PanduII, te quedaste alucinando mirándonos (Supongo que diciendo queines son estos...) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |