La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   4ª Kdd Isla De Tabarca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50135)

VePi 06-03-2010 19:57

4ª Kdd Isla De Tabarca

Como en años anteriores y acercándose las fechas en la que celebramos la ya tradicional KDD de TABARCA, se hace convocatoria MUNDIAL a los cofrades residentes en cualquiera de los cinco continentes. (este año solamente aceptaremos a los empadronados en el planeta Tierra, el que viene ya veremos si admitimos a otros).

Lugar: TABARCA
Dia: 2 de Abril
Restaurante: La Gloria (como el año pasado)

El primero que inicie la Lista de asistentes tendrá un premio el día de la KDD. :burlon:

http://pictures.gifs.tv/paysages/ile...s_deser-09.gif

Canela 07-03-2010 10:18

Re: 4ª Kdd Isla De Tabarca

¡¡¡¡¡¡¡¡ SERVIDORA SE LO QUEDA !!!!!!!!! :meparto:

Canela
Vepi

y no se vale decir que has sido tú el primero porque no te has apuntado en la lista :cunao:

Pin y Pon 07-03-2010 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 781615)
¡¡¡¡¡¡¡¡ SERVIDORA SE LO QUEDA !!!!!!!!! :meparto:

Canela
Vepi

y no se vale decir que has sido tú el primero porque no te has apuntado en la lista :cunao:

Canela
Vepi
Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". :burlon:

:brindis::brindis:

VePi 07-03-2010 12:45

y no se vale decir que has sido tú el primero porque no te has apuntado en la lista :cunao:[/quote]

!Esta mujer me empieza a conocer!

MarcEolo 11-03-2010 11:20

Perdona VePi pero ando un poco disperso y no habia visto el post hasta ahora.
Salvo algún imprevisto que pueda impedirlo, alli nos vemos :pirata:

Canela
Vepi
Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja".
MarcEolo

Saludos :borracho::borracho::borracho:

Pin y Pon 11-03-2010 14:46

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 784912)
Perdona VePi pero ando un poco disperso y no habia visto el post hasta ahora.
Salvo algún imprevisto que pueda impedirlo, alli nos vemos :pirata:

Canela
Vepi
Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja".
MarcEolo

A nosotros ahora lo mismo nos toca ir en la Kontiki, nos hemos cambiado de fe......

Ahora hemos pasado a la LSB Hasta nuevas noticias.

:brindis::brindis:

MarcEolo 11-03-2010 15:52

Habeis vendido ya el PinyPon?? :nosabo:
Entonces para la kdd ya tendreis barco nuevo :pirata:

Esperemos y confiemos que la meteo no nos gaste ninguna putada, que menudo invierno llevamos.

Mapuuuu!! como andamos de meteo??!!! :cunao:

windi 11-03-2010 16:11

Como todo el mundo puede ver, soy el primero de la lista :D

windi
Vepi
MarcEolo
Canela (por si se cuela)

Pin y Pon 11-03-2010 16:19

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 785098)
Habeis vendido ya el PinyPon?? :nosabo:
Entonces para la kdd ya tendreis barco nuevo :pirata:

Esperemos y confiemos que la meteo no nos gaste ninguna putada, que menudo invierno llevamos.

Mapuuuu!! como andamos de meteo??!!! :cunao:

Poshijomiopoldio seras el unico que nosanterao porque ha salido hasta en la tele.

MAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y la meteo????

MarcEolo 11-03-2010 16:24

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 785125)
Poshijomiopoldio seras el unico que nosanterao porque ha salido hasta en la tele.

MAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y la meteo????

:nosabo:
Ya empezé diciendo que andaba un poco despistao (dije disperso), he estado algun tiempo que apenas he entrado a la Taberna y no me he enterado de lo que ha pasado.
Ahora mismo voy a ver si me entero. Espero que no haya sido nada malo :o

mar y luna 11-03-2010 16:40

jajajajaja,,, :meparto:ya veo windi que siempre quieres ser el primero en todo!!

Bueno yo copio tu lista y me apunto

windi
Vepi
MarcEolo
Canela (por si se cuela)
Mar y luna

Y que no pare de correr unos chupitos de ron :brindis:

MarcEolo 12-03-2010 12:42

Amoavé
Que tu eres el primero de qué lista? :burlon:

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 785118)
Como todo el mundo puede ver, soy el primero de la lista :D

MarcEolo
windi
Vepi
Canela (por si se cuela)

VePi 12-03-2010 14:58

Cane, eres la 5ª.

Canela 12-03-2010 20:50

Nadie, repito nnnnnnaaaaaadie me arrebata mis campos de algodón. http://www.cosgan.de/images/midi/konfus/e025.gif

Canela
Vepi
MarcEolo
Mar y luna
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
windi

:burlon:

windi 12-03-2010 21:04

Bueno. Vale. Un caballero jamás le quitaría el puesto a una bella dama, por mucha razón que le asista.

De acuerdo, pero que conste que el primero de la lista era yo :burlon:

Luisinho 13-03-2010 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 786301)
Nadie, repito nnnnnnaaaaaadie me arrebata mis campos de algodón. http://www.cosgan.de/images/midi/konfus/e025.gif

Canela
Vepi
MarcEolo
Mar y luna
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
windi

:burlon:

Me apunto a esta kdd, y para conocer al personal intentaré por todos los medios acercarme el 20/3 y toamr unas birritas no viertuales con vosotros. :brindis:.

brutus 13-03-2010 20:58

Si el puente del Estacio y la meteo lo permite en Barco, si no, de ocupa con quien tenga a bien el llevarnos o en la tabarquera

Canela
Vepi
MarcEolo
Mar y luna
Brutus y Patrona
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
windi

Pin y Pon 13-03-2010 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Luisinho (Mensaje 786750)
Me apunto a esta kdd, y para conocer al personal intentaré por todos los medios acercarme el 20/3 y toamr unas birritas no viertuales con vosotros. :brindis:.

Pues te añadimos a la lista y esperamos conocerte el 20 vale?

Canela
Vepi
MarcEolo
Mar y luna
Brutus y Patrona
Luisinho
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
windi

Brutus ya somos mas para la tabarquera :cunao::cunao: porque ese puente que teneis:nosabo:

Windi mira a ver si Canela te levanta el castigo que parece que te ha enviado infierno:meparto:

veleronagi 14-03-2010 08:39

Tengo muchas ganas de ir a tabarca, he navegado por alli muchas veces de travesia alicante roquetas, el problema que tengo es q el calado de mi barco, 2,50m no me permite entrar al puertecillo de la isla, solo podria atracar en la zona del ferry

mapu23 14-03-2010 10:45

:nop::nop::nop::cagoento:

...nnnnnnnnnnnoooo puedo, no puedo....no puedo...

Esa semana tengo obras y remodelacion de piso. 29,30,31 y 1, los días 2,3 y4 tengo que hacer de amo de casa.

Tengo de dejar la casa chula, para ver si encuentro almiranta y me caso o me pego, me da igual..

Saludos y rondas.:brindis:

La meteo la tendré yo los días 2,3 y 4 con: el siliban, el limpia parquet, el kaliavanis,el johnson, etc.

Espero que con la casa remodela, y un 28 pies que me esta esperando, pesco algo, si no vendo casa y barco y a bailar a Benidor :cunao:

sus quiero mucho:brindis:

P.D. eso de navegar en solitario es la ostia ......., pero también tiene ventajas...:cunao:

VePi 14-03-2010 14:13

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 787019)
Tengo muchas ganas de ir a tabarca, he navegado por alli muchas veces de travesia alicante roquetas, el problema que tengo es q el calado de mi barco, 2,50m no me permite entrar al puertecillo de la isla, solo podria atracar en la zona del ferry

[FONT='Verdana','sans-serif']Casi todos los barcos que irán fondearan, luego los del restaurante nos recogen, en su barca y nos llevan hasta la isla.:velero:[/font]

Luisinho 14-03-2010 21:09

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 787019)

Tu tranquilo compañero, fondeas donde te permita tu calado y ya nos arreglaremos para bajarte a tierra. Por eso no padezcas. :brindis:

Falken 17-03-2010 10:28

Olas :brindis:

¿De modo que el día 2 en el Gloria? Bueno bueno bueno :D

A ver si esta vez no pincho :eek:

TAMAMOANA 17-03-2010 10:59

Buenos y :borracho:

Falken, no porfa.........

http://farm5.static.flickr.com/4016/...85f56c4366.jpg

:brindis:

windi 17-03-2010 11:13

Supongo que os referís al almuerzo... :nosabo:

Mientras continúe el secuestro :cagoento:de la alcaldesa de San Javier, la "ilustre" Pepa García, no se puede ir en el día. La verdad, si lo que quería era que la conocieran en toda España, lo ha conseguido. Ahora ya se podría estar tranquilita y dejarnos en paz.

brutus, ¿cómo vais a hacer?¿Alguien piensa salir el día antes y pasar la noche en Tabarca?

¡¡¡Tengo un cabreo!!! :cagoento::cagoento::cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07.