![]() |
4ª Kdd Isla De Tabarca
Como en años anteriores y acercándose las fechas en la que celebramos la ya tradicional KDD de TABARCA, se hace convocatoria MUNDIAL a los cofrades residentes en cualquiera de los cinco continentes. (este año solamente aceptaremos a los empadronados en el planeta Tierra, el que viene ya veremos si admitimos a otros).
Lugar: TABARCA Dia: 2 de Abril Restaurante: La Gloria (como el año pasado) El primero que inicie la Lista de asistentes tendrá un premio el día de la KDD. :burlon: http://pictures.gifs.tv/paysages/ile...s_deser-09.gif |
Re: 4ª Kdd Isla De Tabarca
¡¡¡¡¡¡¡¡ SERVIDORA SE LO QUEDA !!!!!!!!! :meparto:
Canela Vepi y no se vale decir que has sido tú el primero porque no te has apuntado en la lista :cunao: |
Cita:
Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". :burlon: :brindis::brindis: |
y no se vale decir que has sido tú el primero porque no te has apuntado en la lista :cunao:[/quote]
!Esta mujer me empieza a conocer! |
Perdona VePi pero ando un poco disperso y no habia visto el post hasta ahora.
Salvo algún imprevisto que pueda impedirlo, alli nos vemos :pirata: Canela Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Ahora hemos pasado a la LSB Hasta nuevas noticias. :brindis::brindis: |
Habeis vendido ya el PinyPon?? :nosabo:
Entonces para la kdd ya tendreis barco nuevo :pirata: Esperemos y confiemos que la meteo no nos gaste ninguna putada, que menudo invierno llevamos. Mapuuuu!! como andamos de meteo??!!! :cunao: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Como todo el mundo puede ver, soy el primero de la lista :D
windi Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Canela (por si se cuela) |
Cita:
MAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y la meteo???? |
Cita:
Ya empezé diciendo que andaba un poco despistao (dije disperso), he estado algun tiempo que apenas he entrado a la Taberna y no me he enterado de lo que ha pasado. Ahora mismo voy a ver si me entero. Espero que no haya sido nada malo :o Saludos :borracho::borracho::borracho: |
jajajajaja,,, :meparto:ya veo windi que siempre quieres ser el primero en todo!!
Bueno yo copio tu lista y me apunto windi Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Canela (por si se cuela) Mar y luna Y que no pare de correr unos chupitos de ron :brindis: |
Amoavé
Que tu eres el primero de qué lista? :burlon: Saludos :borracho::borracho::borracho: Cita:
|
Cane, eres la 5ª.
|
Nadie, repito nnnnnnaaaaaadie me arrebata mis campos de algodón. http://www.cosgan.de/images/midi/konfus/e025.gif
Canela Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Mar y luna . . . . . . . . . . . . . . . . windi :burlon: |
Bueno. Vale. Un caballero jamás le quitaría el puesto a una bella dama, por mucha razón que le asista.
De acuerdo, pero que conste que el primero de la lista era yo :burlon: |
Cita:
|
Si el puente del Estacio y la meteo lo permite en Barco, si no, de ocupa con quien tenga a bien el llevarnos o en la tabarquera
Canela Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Mar y luna Brutus y Patrona . . . . . . . . . . . . . . . windi |
Cita:
Canela Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Mar y luna Brutus y Patrona Luisinho . . . . . . . . . . . . . . windi Brutus ya somos mas para la tabarquera :cunao::cunao: porque ese puente que teneis:nosabo: Windi mira a ver si Canela te levanta el castigo que parece que te ha enviado infierno:meparto: |
Tengo muchas ganas de ir a tabarca, he navegado por alli muchas veces de travesia alicante roquetas, el problema que tengo es q el calado de mi barco, 2,50m no me permite entrar al puertecillo de la isla, solo podria atracar en la zona del ferry
|
:nop::nop::nop::cagoento:
...nnnnnnnnnnnoooo puedo, no puedo....no puedo... Esa semana tengo obras y remodelacion de piso. 29,30,31 y 1, los días 2,3 y4 tengo que hacer de amo de casa. Tengo de dejar la casa chula, para ver si encuentro almiranta y me caso o me pego, me da igual.. Saludos y rondas.:brindis: La meteo la tendré yo los días 2,3 y 4 con: el siliban, el limpia parquet, el kaliavanis,el johnson, etc. Espero que con la casa remodela, y un 28 pies que me esta esperando, pesco algo, si no vendo casa y barco y a bailar a Benidor :cunao: sus quiero mucho:brindis: P.D. eso de navegar en solitario es la ostia ......., pero también tiene ventajas...:cunao: |
Cita:
[FONT='Verdana','sans-serif']Casi todos los barcos que irán fondearan, luego los del restaurante nos recogen, en su barca y nos llevan hasta la isla.:velero:[/font] |
Cita:
|
Olas :brindis:
¿De modo que el día 2 en el Gloria? Bueno bueno bueno :D A ver si esta vez no pincho :eek: |
Buenos y :borracho:
Falken, no porfa......... http://farm5.static.flickr.com/4016/...85f56c4366.jpg :brindis: |
Supongo que os referís al almuerzo... :nosabo:
Mientras continúe el secuestro :cagoento:de la alcaldesa de San Javier, la "ilustre" Pepa García, no se puede ir en el día. La verdad, si lo que quería era que la conocieran en toda España, lo ha conseguido. Ahora ya se podría estar tranquilita y dejarnos en paz. brutus, ¿cómo vais a hacer?¿Alguien piensa salir el día antes y pasar la noche en Tabarca? ¡¡¡Tengo un cabreo!!! :cagoento::cagoento::cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |