![]() |
MI presentacion en esta pagina.
Bueno un saludo a todos ya que me he registrado en esta pagina al encontrarla por casualidad y ver que es muy interesante su contenido y de mucha ayuda a los temas que me gustan que es la nautica, soy socio del club nautico nuevo portil, pero de momento no tengo barco a la espera de poder adquirirlo pronto para realizar mi sueño y poder disfrutar de lo que me gusta que es la pesca y la navegacion de recreo en plan relajacion.
un saludo a todos. |
Re: MI presentacion en esta pagina.
bienvenido ala taberna.aqui hay gente muy sabia para preguntar lo q quieras un saludo.:brindis::brindis::brindis::pirata::pirata:
|
Bienvenido Toty.
Creo que has entrado en el mejor lugar para hablar de náutica y de pesca. Espero que nos enseñes el barco que te vayas a comprar y si tienes dudas aqui seguro que te pueden aconsejar. Saludos :brindis: Rafa |
Hola toty.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada a relajarse mientras dure la espera.....:velero:.....siendo socio del club y con las ofertas tan tentadoras que hay me imagino que en breve algo aparecerá......:cunao: Una ronda a tu salud. Un saludo. :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:52. |