![]() |
Kdda en Palma
Cofrades sobrasados!:pirata:
La próxima semana nos visita el cófrade Jangada desde Canarias.:velero: ¿Y si le agasajamos con una birra el próximo Jueves en el Náutico?:brindis::brindis: |
Re: Kdda en Palma
Yo me apunto, a qué hora?
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
¿Seguida de una cena?
Porque una cerveza ya nos tomamos los jueves, pero si hay que celebrar algo, propongo cena! :brindis: |
Cita:
HRB 20:30 estaria bien para quedar... |
El jueves siempre va bien, me apunto :pirata:
21:00 h mejor, :sip: :brindis::brindis::brindis: |
¿Jangada dices?
Buen cofrade, suerte en la kdd :cunao:. Cuidadle como sabéis, que es pata negra. :brindis: Embat |
:brindis:
el jueves :nosabo: no se no se me lo pensare :sip: |
Enga Pipe!!! No seas covarde y no te lo pienses tanto que una Kdda sin ti es menos kdda:pirata:
Resumiendo JUEVES 11 A LA 21:00 en el LLaut (el mismo que fuimos la ultima vez) LISTA: Jangada Gerret Butxeta Jadarvi Capitan Morgan y Almiranta Morganescu Pipe Salut i Ron :borracho: |
Bueno venga, haré un esfuerzo:cunao:
JUEVES 11 A LA 21:00 en el LLaut (el mismo que fuimos la ultima vez) LISTA: Jangada Gerret Butxeta Jadarvi Capitan Morgan y Almiranta Morganescu Pipe Ros :brindis::brindis: |
Cita:
|
Hosti tu... sa Kedada....en Palma.... biennnnnnnn!!
:borracho::borracho: |
Originalmente publicado por Ros http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif
Bueno venga, haré un esfuerzo:cunao: JUEVES 11 A LA 21:00 en el LLaut (el mismo que fuimos la ultima vez) LISTA: Jangada Gerret Butxeta Jadarvi Capitan Morgan y Almiranta Morganescu Pipe Ros Rigo no tenemos que hacer muy tarde que tengo curro matinero :brindis::brindis: saludos rigo :cunao: |
Joer..no contáis nada, eh?
:brindis: Embat |
Pues sí, Embat, yo lo cuento, ahora recién llegado a Tenerife.
Los mallorquines desde luego, dispensais una hospitalidad digna de referencia. Me recibieron todos los inscritos, salvo alguna que no pudo ir, en el Llaud frente un "pa amb oli" y un buen vino. Solamente conocía al Capitan Morgan y a su almiranta Morganescu, el resto era la primera vez que nos conocíamos al vivo y en directo. La reunión fue de lo más cordial y divertida. Al día siguiente había regata, saliendo de Andraitx, lo que no impidió quedarse hasta las tantas hablando de lo nuestro: LA MAR. un abrazo a todos... :brindis::brindis: |
Gracias Jangada.
Habría sido un gusto estar, que echo mucho de menos esos pa amb oli y esa compañía (y con invitado de lujo!) :brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36. |