![]() |
Nuevo Marinero
Hola a todos los :velero:
Soy nuevo en este foro, aunque llevo algunos días leyendolo y me parece interesante, y que en general hay buen rollo entre los participantes. Tengo la desgracia de vivir en Málaga y no tener barco, aunque me apunto a un bombardeo cuando se trata de navegar, tengo unas cuantas millas recorridas. Si alguien me quiere invitar a navegar estaré encantado, me desplazo donde haga falta. Mis puntos a favor: soy respetuoso, no doy guerra, sé muchos chistes y hago una tortilla de patatas espectacular. Mis puntos en contra: Casi todos los chistes son bastante malos.:meparto: Un barril de ron para todos y estaremos en contacto:borracho: |
Re: Nuevo Marinero
Bienvenido a la taberna!!! Se acepta el ron que de momento no nos hacen controles de alcoholemia!!! :pirata::pirata:
esperamos tus chistes marineros!! |
Buena singladura :brindis:
|
Bienvenido Y Pagate Una Ronda Compañero
|
Hola red face.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, ahora a disfrutar entre piratas......:pirata: :brindis: Un saludo . |
Bienvenido Red Face.
Muchas gracias por la invitación. Buena tierra donde vives, Seguro que por aqui encontraras vecinos con barco, solo falta que las cervezas hagan su labor y puedas convencerles para que te dejen embarcar :cunao: Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15. |