![]() |
Evinrrude ETEC de 25-30cv mando popero
Alguien tiene estos Motores ? Son tan eficientes como dicen sin apenas mantenimiento?
Es Para un bote-planeadora de Pesca 5,80 metros necesitaria un 25-30 con mando popero Y estoy por un E-TEC Anteriormente llevava un 40cv 2t ahora un 10cv 4t y creo que lo ideal seria un E TEC ya se que algo mas de consumo tiene pero tambien me imagino que con el 2t pues disfrutas un poquito mas jeje mas tiron y seguro mas velocidad de crucero!! yo lo quiero para ir a como mucho a 12 nudos osea al 40% de Pontencia :brindis::brindis: Rondas para todos |
Re: Evinrrude ETEC de 25-30cv mando popero
Van de cine...un 20% mas de consumo aprox que un 4T, un 25/30% mas sonoro que un 4T, mas barato que un 4T casi un 40%...
En general, opinion personal mia...el motor ideal para un veraneante, mecanica fiable...y para no hacerle horas de navegacion...muy sobrado. Te aclaro que yo tengo un 4T...y no vendo nada de nautica... :brindis::brindis::brindis: |
pues donde este un suzuki de esos. q se quite el evinrude ni lo sientes.consume muy poca gasolina.y es fiable.yo los evinrude esos q decis esos blancos no?.para mi meten muchisimo ruido.no se si la mecanica es fiable.pero al gasto de gasolina añadele el del aceite 2 tiempos.es valorar lo q vas a andar con el si es un 40%mas barato tb es pa pensarselo.pero los suzuki se pueden conseguir asta con un 40 de descuento.los vende sheili de madrid.un 40%mas barato q cualquier precio q te puede dar una nautica.y es todo legal yo saque el suzuki 115cv puesto en casa por 8500 eur,no t digo lo q m pedian en nautynort getxo:brindis::brindis::brindis:
|
Los motores actuales de dos tiempos son excelentes, pero son de inyección directa, y los inyectores en la cámara de compresión gastan unas bromas muy feas (ya he visto más de un pistón fundido por goteo del inyector).
Me gustan más los 4 tiempos, a pesar de tener más mantenimiento. Ya puesto, elegiría 4t y cuantos más cilindros mejor. :brindis: |
Cita:
Podrias poner forma de contacto para sheili. Web o telefono. Gracias Lekeimar . Una rondita pa la concurrencia. |
Cita:
y ya puestos a cuanto sale un 4t 25 cv suzuki nuevo la verdad es que toda la gente me dice que el suzuki es el mejor ! pero eso sera por gustos ! yo he sido fiel a yamaha desde hace bastante tiempo y me demuestran que son incombustibles pues mas dejado que yo!! aun no le he cambiado el aceite !! ya le toca y filtros correa lo tengo desde hace mas de 6 años y ademas se fue al fondo del mar matarile y ahi sigue,cruzare los dedos a ver si sigue igual ! yamaha 10cv 4t ex submarino je je :cunao::cunao: y algun mercury tambien he trasteado je je Saliendome del hilo E TEC ya que estamos puestos y los motores mas baratos del Mercado? Seaking,Parsun,Sail seran motores para tener como maximo 3 temporadas? :cunao: vamos lo que duran 3 telediarios je je a 5 meses por año y salidas de 3-4 horas son 2000-2800 Euros Mas o menos y buscando bien por ahi los encuentras a muy buen precio !!Barato si lo son !! quizas por 2000eur unas Rondas :brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21. |