La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   hola, soy Iñaki, he vuelto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50255)

ignius 08-03-2010 23:32

hola, soy Iñaki, he vuelto

Vaya vaya. Ha pasado el tiempo. Todo lo que antes no era nada, ahora es un sitio con secciones, subsecciones y continuos mensajes en rojo para adevertite de los bajos. Que peligroso.

Bueno, al margen de otras cosas, he vuelto por aquí para encontrar a viejos amigos y encontrar nuevos supongo.

Pues eso, si alguien lee esta subsección de la sección principal de lo mas importante de la segunda parte de la primera parte de todo el follón....y ademas se ha leido las normas.....pues que aquí estoy de nuevo.

Saludos a todos.....

Ni que decir tiene que soy Iñaki...el de toda la vida.

Estoy empezando un proyecto en Valencia y me ha parecido bien acudir a los amigos y a este sitio para comenzar.

Salut.

CHIQUISUNICA 09-03-2010 05:40

Re: hola, soy Iñaki, he vuelto

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 783044)
Espero no estar equivocado, pero por lo que veo y leo, esto parece haberse convertido en una especie de "lo que fue" navegar.com hace ya unos años cuando todo empezo a moverse en este medio. Espero que no. Anuncios de comerciales, gente echando abajo a los demas sin mas ni mas....no se............aguantaré unos días a ver que nos trae la marea.

:brindis::borracho:

Bienvenido de nuevo Iñaki a la Taberna....Pero que te has llegado y ni te sientas, y ya estas viendo lo negativo, anda acómodate primeo, y deja que el seco gaznate se humedesca, y lee como todo slos demas, si tienes, quieres o no.. aportar algo.. Adelante...

Te envíamos saludos...Chiquisunica y Saúlphone desde México...:brindis::borracho:

Estela Mir 09-03-2010 21:50

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 783021)
Vaya vaya. Ha pasado el tiempo. Todo lo que antes no era nada, ahora es un sitio con secciones, subsecciones y continuos mensajes en rojo para adevertite de los bajos. Que peligroso.

Bueno, al margen de otras cosas, he vuelto por aquí para encontrar a viejos amigos y encontrar nuevos supongo.

Pues eso, si alguien lee esta subsección de la sección principal de lo mas importante de la segunda parte de la primera parte de todo el follón....y ademas se ha leido las normas.....pues que aquí estoy de nuevo.

Saludos a todos.....

Ni que decir tiene que soy Iñaki...el de toda la vida.

Estoy empezando un proyecto en Valencia y me ha parecido bien acudir a los amigos y a este sitio para comenzar.

Salut.

Re-bienvenido:pirata::burlon:
Pasa a tu casa, pues ya la conoces, y ponte comodo mientras tomamos algo:brindis:

true 10-03-2010 14:50

Pues sea usted, re-bienvenido al antro, ignius.
Una ronda a tu salud.

:brindis:

Un saludo.

.

ROyOR 11-03-2010 15:39

Rebienvenido ignius.
Lo dicho rebienvenido a la Taberna.
Mucha suerte con tu nuevo proyecto, ya nos hablaras de él.

Saludos :brindis:
Rafa

Altair_ 11-03-2010 15:48

Bienvenido pues.

:brindis:

ignius 12-03-2010 02:27

Gracias a todos.

Gracias Altair por tu cordial bienvenida.

:barcopapel:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:52.