![]() |
hola a todos me presento
hola me presento me llamo jorge y espero que podamos compartir muchas opiniones e ideas gracias a todos anticipadas
|
Re: hola a todos me presento
Pero como?? te atreves a entrar a esta tarberna sin invitar a una copa a los presentes??? anda, anda, grumete, invita a unas rondas o te pasamos por la quilla!!!:pirata::pirata:
|
buena singladura:brindis:
|
:nosabo:Y las rondas?:brindis:
:eek::eek: ¡¡como te pillen, te pasan por la quilla!!:burlon::cunao::meparto: Igualmente, se bienvenido a esta taberna:pirata: |
Hola jorgito_jla.
Brevemente........................................ .............:pirata:ni que cobrasen las palabras....... ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y toma asiento. A esta ronda estas invitado. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bienvenido jorgito.
Espero que compartas mas pañabras en tu próximo hilo :cunao: es broma. Bienvenido y espero que encuentres la Taberna como un buen sitio para estar un rato charlando. Saludos :brindis: Rafa |
Bienvenido a esta sacrosanta Taberna.
:brindis: :pirata: |
muchisimas gracias a todos y :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis: y birras para todos q sois muy simpaticos y muy buena gente gracias por acojerme en esta taberna en la que se puede estar muy agusto con todos vosotros GRACIAS y saludos a todos
|
eso eso y las birras que
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:02. |