![]() |
Enseño a volar si me enseñan a navegar
Hola a todos y que no falte :borracho:.
Soy piloto privado de avion y estoy pillado por el tema de la vela, pero tengo muy poca experiencia. Si alguien esta interesado, yo le enseñaria a volar y el me enseñaria a navegar:patron:. No debe de ser muy distinto los dos mundos, solo se diferencia en cuatro letras a-e-r-o nautica y nautica :cunao:. Saludos y una rondas :brindis: para todos. |
Re: Enseño a volar si me enseñan a navegar
Pero, ¿por dónde vuelas/navegas/resides?.
|
Por Almeria, vuelo y navego (lo que puedo).
|
¡Lástima!
|
Hola Atnem.
Aunque no residas en Almeria, si alguna vez pasas por esta tierra, y estas interesado en hechar un vuelo, nada mas avisar. Saludos. |
Cita:
Saludos.:brindis: |
Hola Tury, yo se navegar, me dedico a la enseñanza de la vela desde hace mas de 20 años pero siempre quise aprender a volar, si alguna vez vienes por Tenerife, sera un placer.
Saludos |
Cita:
Tengo el barco en BCN y vivo en Madrid ... Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si fueras vecino mio y el barco y el avion viviesen juntos, seria mas sencillo, pero todo se puede apañar... |
Hola Toku.
Estudie la carrera en Gran Canarias y deje muy buenos amigos alli, asi que no te digo que no nos veamos por las islas algun dia. Saludos. |
Hay otras islas, un poco en medio el mediterráneo. Si te apetece volar hasta aquí te saco a navegar... a cambio de un vuelo por la sierra de tramontana. :pirata::pirata::pirata:
|
Hola Tury, yo estoy en Aguadulce y tengo el barco en ese puerto. Volar, lo que se dice volar, no lo tengo claro, pero puedo hacer que te diviertas en un barco y aprendas lo poco que se. Manda un privado y hablamos cuando quieras. :pirata::pirata:
|
Tury, aunque no tengo intención de aprender a volar, agradezco mucho tu propuesta. Creo que este tipo de iniciativas enriquecen el foro y nos recuerdan que el trueque ( ya sean cosas materiales o intercambios de conocimientos ) es la herramienta más antigua y auténtica que tenemos a nuestro alcance.:cid5:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues amigo Tury, tengo el velero en Mazarrón, muy cerquita de tu tierra.
Cuando te apetezca dar unos bordos, participar en alguna regata y ver in situ todas las maniobras y poder practicarlas, me dices algo. Un saludo. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:pirata::cunao::pirata: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56. |