La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Enseño a volar si me enseñan a navegar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50323)

Tury 09-03-2010 23:54

Enseño a volar si me enseñan a navegar

Hola a todos y que no falte :borracho:.

Soy piloto privado de avion y estoy pillado por el tema de la vela, pero tengo muy poca experiencia. Si alguien esta interesado, yo le enseñaria a volar y el me enseñaria a navegar:patron:.

No debe de ser muy distinto los dos mundos, solo se diferencia en cuatro letras a-e-r-o nautica y nautica :cunao:.

Saludos y una rondas :brindis: para todos.

Atnem 09-03-2010 23:57

Re: Enseño a volar si me enseñan a navegar

Pero, ¿por dónde vuelas/navegas/resides?.

Tury 09-03-2010 23:59

Por Almeria, vuelo y navego (lo que puedo).

Atnem 10-03-2010 00:00

¡Lástima!

Tury 10-03-2010 00:04

Hola Atnem.

Aunque no residas en Almeria, si alguna vez pasas por esta tierra, y estas interesado en hechar un vuelo, nada mas avisar.

Saludos.

Boston 10-03-2010 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Tury (Mensaje 783812)
Hola a todos y que no falte :borracho:.

Soy piloto privado de avion y estoy pillado por el tema de la vela, pero tengo muy poca experiencia. Si alguien esta interesado, yo le enseñaria a volar y el me enseñaria a navegar:patron:.

No debe de ser muy distinto los dos mundos, solo se diferencia en cuatro letras a-e-r-o nautica y nautica :cunao:.

Saludos y una rondas :brindis: para todos.

Tan sólo una sutil diferencia: El vuelo se desarrolla en tres dimensiones. Salvo que te hundas, se navega en dos dimensiones.
Saludos.:brindis:

TOKU 10-03-2010 00:10

Hola Tury, yo se navegar, me dedico a la enseñanza de la vela desde hace mas de 20 años pero siempre quise aprender a volar, si alguna vez vienes por Tenerife, sera un placer.
Saludos

Ventarrón 10-03-2010 00:17

Cita:

Originalmente publicado por Tury (Mensaje 783812)

Cuando quedamos ...
Tengo el barco en BCN y vivo en Madrid ...

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Tury 10-03-2010 00:34

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 783847)
Cuando quedamos ...
Tengo el barco en BCN y vivo en Madrid ...

Salud
:brindis::brindis::brindis:

Como todo en este mundo depende, del tiempo que dispongas para volar, del tiempo que dispongo para navegar...

Si fueras vecino mio y el barco y el avion viviesen juntos, seria mas sencillo, pero todo se puede apañar...

Tury 10-03-2010 00:40

Hola Toku.

Estudie la carrera en Gran Canarias y deje muy buenos amigos alli, asi que no te digo que no nos veamos por las islas algun dia.

Saludos.

Butxeta 10-03-2010 01:33

Hay otras islas, un poco en medio el mediterráneo. Si te apetece volar hasta aquí te saco a navegar... a cambio de un vuelo por la sierra de tramontana. :pirata::pirata::pirata:

liman 10-03-2010 02:20

Hola Tury, yo estoy en Aguadulce y tengo el barco en ese puerto. Volar, lo que se dice volar, no lo tengo claro, pero puedo hacer que te diviertas en un barco y aprendas lo poco que se. Manda un privado y hablamos cuando quieras. :pirata::pirata:

El Boquerón 10-03-2010 07:03

Tury, aunque no tengo intención de aprender a volar, agradezco mucho tu propuesta. Creo que este tipo de iniciativas enriquecen el foro y nos recuerdan que el trueque ( ya sean cosas materiales o intercambios de conocimientos ) es la herramienta más antigua y auténtica que tenemos a nuestro alcance.:cid5:

Tury 10-03-2010 15:29

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 783895)
Hay otras islas, un poco en medio el mediterráneo. Si te apetece volar hasta aquí te saco a navegar... a cambio de un vuelo por la sierra de tramontana. :pirata::pirata::pirata:

Hola Butxeta. Te tomo la palabra y cuando algun dia aterrize en alguna isla de las Baleares, ese vuelo lo tienes seguro. Me cobrare con alguna salida a navegar que por alli seguro que es fantastico.

Amagodinfart II 10-03-2010 16:24

Cita:

Originalmente publicado por Boston (Mensaje 783832)
Tan sólo una sutil diferencia: El vuelo se desarrolla en tres dimensiones. Salvo que te hundas, se navega en dos dimensiones.
Saludos.:brindis:

¡¡Ya, ya!! Que se lo digan a los de la ola de 7 metros de Mazarrón. :cunao:

KIBO 10-03-2010 23:59

Pues amigo Tury, tengo el velero en Mazarrón, muy cerquita de tu tierra.
Cuando te apetezca dar unos bordos, participar en alguna regata y ver in situ todas las maniobras y poder practicarlas, me dices algo.

Un saludo.

Atnem 11-03-2010 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Tury (Mensaje 783827)
Hola Atnem.

Aunque no residas en Almeria, si alguna vez pasas por esta tierra, y estas interesado en hechar un vuelo, nada mas avisar.

Saludos.

Gracias Tury, me lo apunto.

:brindis:

Butxeta 11-03-2010 01:57

Cita:

Originalmente publicado por Tury (Mensaje 784227)
Hola Butxeta. Te tomo la palabra y cuando algun dia aterrize en alguna isla de las Baleares, ese vuelo lo tienes seguro. Me cobrare con alguna salida a navegar que por alli seguro que es fantastico.

Ea pues: A VOLAAARRRRR.

:pirata::cunao::pirata:

Tury 11-03-2010 09:18

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 784713)
Pues amigo Tury, tengo el velero en Mazarrón, muy cerquita de tu tierra.
Cuando te apetezca dar unos bordos, participar en alguna regata y ver in situ todas las maniobras y poder practicarlas, me dices algo.

Un saludo.

Hola Kibo. Pues lo de la regata no estaria nada mal, si en alguna de las que vayais os falta gente para currar, me avisas con algo de tiempo y ya teneis un currante para lo que haga falta. Despues de serguir las famosas Vendee,Volvo o Copa America uno siempre tiene ese gusanillo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56.