![]() |
Felicidades, Nuredunna!!
Felicidades, Nure!!:tequiero::tequiero: |
Re: Felicidades, Nuredunna!!
Molts d'Anys, Nure !!!! Que passis un dia genial!! (i un any molt millor ;-) :brindis::brindis: |
UUAAALAAAAAA!!!!
Hoy toca fiestuqui!!:borracho::borracho: Per molts d'anys Nure!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: Embat |
MOOOOOOLTES FELICITATS!!!!!! :brindis::pirata::brindis: Que gaudeixis d'aquest dia i dels 364 més! Freus :tequiero: |
|
Felicitacions nure :pirata:
|
Muchísimas gracias !
:tequiero: :adoracion: :tequiero: :adoracion: :tequiero: Barra libre a mi cuenta!, :brindis::brindis: |
MILLON DE BESOS Y MUUUUUCHAS FELICIDADES, Nure. De parte de tu amiga,Analema. :tequiero::tequiero:
|
Molts d'Anys,:brindis::brindis:, y bons vents :velero:
|
Cita:
:brindis: menos mal por un momento crei que no lo dirias :borracho: :borracho: la barra esta lista nure cuando quieras :cid5: :cid5: http://images03.olx.com.uy/ui/2/40/32/f_35893832_1.jpeg a se me olvidaba feliz cumple :tequiero: :tequiero: |
:nosabo: me temo que agoté los agradecimientos, así que desde aquí os doy las gracias ANALEMA, raor y pipe :tequiero::tequiero::tequiero:
|
Vamos a ve, vamos a ver, esto debe de ser un error, todos sabemos que a partir de cierta edad, las señoras búlgaras no cumplen más añoos y se plantan en los quince. Luego no puede ser el cumpleaños de Nure, así que por este motivo no debe de haber festejo ni felicitación alguna.
Claro que siempre nos queda el recurso del no-cumpleaños, al no cumplir años, siempre se puede decir lo de la canción... ¡¡¡Y que descuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! Que tengas un día perfecto (o lo que quede de él). :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
:tequiero: MOLTES FELICITATS NURE ! :tequiero: :pirata::brindis::brindis::pirata: :pirata: PD: Choquero, no es búlgara es bruja :adoracion:, está como el primer día, radiante !! :tequiero: :brindis::brindis: |
:nosabo: búlgara?... andehasacado eso Choquero? :D
Sabes?... me gusta la idea de descumplir :rolleyes::sip:... a partir de ya... iré patrás!:pirata::cunao: :gracias::tequiero: KUMI :tequiero:, :gracias:... aunque, bruja? tú crees que sigo así, sin perder facultades por la edad :D? |
Cuando una princesa cumple años es fiesta grande en palacio. Cuando lo hacen dos... ya es el desparrame :cunao:
Molts d'anys! :tequiero: :tequiero: |
Cita:
|
!!!!!!Muchas Felicidades amiga Nure!!!! :pirata::pirata::brindis::brindis::pirata::pirata: |
:velero: ¡Yo como siempre con retraso! Pero te deseo muchas felicidades encantadora Nuredunna :tequiero::tequiero::tequiero:
|
Siempre los hay más tardones, Swan, pero estoy segura que Nure no nos lo tiene en cuenta.
¡Muchas felicidades, Nure! ¡Que sigas siendo tan feliz! :brindis::brindis::pirata::pirata::brindis: |
... y más
¡¡¡ FELICES 364 DÍAS QUE TE QUEDAN PARA EL PRÓXIMO !!!! :pirata::brindis::pirata: y un suave F3 de tramuntana te acompañe :tequiero: |
|
FELICIDADES!
me apunto a lo de la barra libre principalmente para seguir bebiendo. ¡ Una de taittinger! ¡FIESTAAAAAAA! |
Vaya, vaya, que se me a quedado muy tarde para la fiesta...:cagoento::cagoento:
Espero poder encontrar el perdon por no llegar a tiempo al festejo... Nure, nuestros mas grandes deseos, por ese evento tan espectacular, acontecido, hace tan pocos años :sip::sip: por lo del descumple :cunao::cunao: Te dejamos, un pensamiento pequeñito de Octavio Paz...Esperando que te guste y tratando de reparar el asunto... Entre Irse y Quedarse Entre irse y quedarse duda el día, enamorado de su transparencia. La tarde circular es ya bahía: en su quieto vaivén se mece el mundo. Todo es visible y todo es elusivo, todo está cerca y todo es intocable. Los papeles, el libro, el vaso, el lápiz reposan a la sombra de sus nombres. Latir del tiempo que en mi sien repite la misma terca sílaba de sangre. La luz hace del muro indiferente un espectral teatro de reflejos. En el centro de un ojo me descubro; no me mira, me miro en su mirada. Se disipa el instante. Sin moverme, yo me quedo y me voy: soy una pausa. Va por ti Nure....:brindis::borracho::tequiero::tequiero::te quiero: |
Hola, Muchas felicidades
salud :brindis: |
Muy feliz cumple, Nure !!!!!!!!!! :tequiero::tequiero::tequiero:
Y que tengas el mejor de los años !!!!!!!!! MIles de besotes. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25. |