![]() |
Nuevo en este foro
Hola a tosdos Soy nuevo en este foro
Rondas para todos pago yo lo que quieran :borracho::borracho: Me presento soy FuturoNegro tengo 40 años Ja jA ja pues veo el futuro mas o menos gris+ tirando a negro me refiero al tema Nautico solo burocracia pura y dura dinero y ma dinero ja ja ja es broma Soy Un Pirata atrapado en el tiempo Me gutaria regresar unos 50 años atras Saludos a todos :pirata::pirata: No me gusta trabajar y si Navegar ja ja ja a ver si lo consigo en unos años ese seria mi sueño quizas pueda ser pero faltan cosillas Dinero y dinero pero estoy en ello! en unos años ya vere Mi Sueño seria poder vivir la vida en un barco y vivir donde quisiera sin banderas sin limitaciones quizas bandera de PIRATA jaaja pero aun asi me enchironarian a alguna prision rondas para todos:brindis::brindis: |
Re: Nuevo en este foro
Hola FuturoNegro.
¡Bienvenido a la taberna! Si no hay pase por la quilla........:cunao:.......no te preocupes. Que te diviertas por estas latitudes. El mercado pondrá a cada cual, en el lugar que le corresponda. Las crisis no son buenas, pero sobreviviran los que realmente respeten el mercado. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Re: Nuevo en este foro
Bienvenido FuturoNegro.
Muchas gracias por la invitación. Si volvieras 50 años atras.... tendrías ¡-10 años! creo que has hechado mal las cuentas :meparto: :meparto: Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:51. |