![]() |
soporte antena radar garmin gmr 18
tabernero unas ronditas :brindis: para todos
buenas,despues de leer bastante por aqui, he decidido poner este pos haber si alguien me puede echar un cabo pues no encuentro respuesta haber mi problema es que quiero instalar un radar gmr 18 de garmin como la cosa esta un poco de crisis pues el soporte lo quiero hacer yo de inox ,pero todos los que he visto estan avanzados, para proa o para popa osea no son rectos hacia arriba, la pregunta del millon es ¿tiene eso algo que ver con el buen funcionamiento del radar? o es solo por estetica de antemano muchas gracias tabernero unas rondas :brindis: mientras algun montruo me ilumina |
Re: soporte antena radar garmin gmr 18
yo compré el sopote para ese mismo radar por internet en una tienda de inglaterra y me salió a la mitad de precio de lo que me pedían en España. creo que fue en esta pagina http://www.mesltd.co.uk/
Saludos y buen viento. |
En primer lugar te dire que tengo el gmr 18 de 36 millas y con el ploter 3500 y 3600 y que va de maravilla, tiene una relacion calidad precio muy buena.
tambien te dire que en contra de lo que hace la mayoria, no hace falta que vaya arriba del todo del mastil, en el primer tercio es donde aconseja garmin ponerlo, el soporte debe ser horizontal, y yo lo hice con un portaequipajes trasero de una moto vieja, es ixoxidable, lo encuentras en una chatarra o en tienda de repuestos de motos a dos duros. en este enlace te envio uno que te viene perfecto por 35 leuros, solo tienes que adartar la orquilla trasera, miralo seguro que te gusta la idea: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...184844087.html si necesitas alguna recomendacion mas dimelo. |
tabernero una ronda:brindis::brindis::brindis::brindis: para todos
muchas gracias por responder veleronagi y arquitecto33 el soporte ya lo tengo fraguado solo me queda soldarlo que no lo he echo por lo que os comento arriva "no se si la inclinacion hacia proa o popa es algo importante o no" mi barco no es un velero es una pesca paseo de todas formas espero que alguien me pueda sacar de la duda muchas gracias |
La antena debe estar en horizontal, en el manuel de instalacion del gmr18, tambien viene
|
Normalmente se hace por estética, pero en algunos casos, motoras que se levantan mucho cuando dan marcha, puede que lo hagan para que el radar pille el ángulo lo más recto posible, ya que sinó "miraría al cielo", pero creo que tendría que ser algo muy exagerado...
|
gracias por las respuestas haber si consigo ponerlo
un saludos una ronda :brindis::brindis::brindis:para todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |