La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Elena Francis era un hombre y asi se descubrio: (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50412)

Blai 11-03-2010 13:51

Elena Francis era un hombre y asi se descubrio:

Estimada Elena Francis:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?
Atentamente, Maria.

Estimada Maria:
Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero que esto te ayude,
Elena Francis.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ROyOR 11-03-2010 14:47

Re: Elena Francis era un hombre y asi se descubrio:

Ya estamos recordando....

Si es que cuando cumplimos unos cuanbtos años, ya empezamos a recordar cuendo eramos pequeños :cunao:

Rafa

Estela Mir 11-03-2010 14:54

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 785062)
Ya estamos recordando....

Si es que cuando cumplimos unos cuanbtos años, ya empezamos a recordar cuendo eramos pequeños :cunao:

Rafa

:eek: :sip: :D
:meparto::cunao::meparto:

BarryGon 11-03-2010 16:30

pos anda que estos...

KUMI 11-03-2010 16:44

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 785133)
pos anda que estos...

Genial Barry, genial !! :cid5:

Muchas gracias por colgarlo, hacía tiempo que no me reia tanto :sip:

Es lo que tiene el humor, el bueno, siempre te hace reir aunque lo hayas visto mil veces :cid5:

:brindis::brindis:

Choquero 11-03-2010 18:03

Para Barry, algún tópico del Far West de nuestros tiempos.

Y para el resto de mis chiripitifláuticos amigos, esto otro:

... Se vive mejor con ilusión...

:brindis::brindis:

Kendwa 11-03-2010 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Blai (Mensaje 785021)
Estimada Elena Francis:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?
Atentamente, Maria.

Estimada Maria:
Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero que esto te ayude,
Elena Francis.

¡Ondia! Pero parafraseando a un querido cofrade... ¿no se descubrió que era un hombre porque se dedicaba incansablemente a aconsejar sobre el Stix y otras cualidades marineras a los cofrades angustiados que acudían en su ayuda (y a los que no)? :meparto: :meparto: :meparto:

:sorry: :sorry: :sorry: no he podido evitarlo... :borracho:

kendwa

ANALEMA 11-03-2010 19:07

Somos malos malasombra somos malos de verdad......
Valentina ,una sabionda ,es un tonto el Capitan ,al Idiota del tio Aquiles no podemos aguantar.....chan,chan,chan, chan, chan,chan.Ole CHOQUERO!!!!!. :gracias:
:brindis:

BarryGon 13-03-2010 06:22

... y que me deciis de esto?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48.