![]() |
Elena Francis era un hombre y asi se descubrio:
Estimada Elena Francis:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino! Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor? Atentamente, Maria. Estimada Maria: Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores. Espero que esto te ayude, Elena Francis. :D:D:D:D:D:D:D:D:D |
Re: Elena Francis era un hombre y asi se descubrio:
Ya estamos recordando....
Si es que cuando cumplimos unos cuanbtos años, ya empezamos a recordar cuendo eramos pequeños :cunao: Rafa |
Cita:
:meparto::cunao::meparto: |
pos anda que estos...
|
Cita:
Genial Barry, genial !! :cid5: Muchas gracias por colgarlo, hacía tiempo que no me reia tanto :sip: Es lo que tiene el humor, el bueno, siempre te hace reir aunque lo hayas visto mil veces :cid5: :brindis::brindis: |
Para Barry, algún tópico del Far West de nuestros tiempos. Y para el resto de mis chiripitifláuticos amigos, esto otro: ... Se vive mejor con ilusión... :brindis::brindis: |
Cita:
¡Ondia! Pero parafraseando a un querido cofrade... ¿no se descubrió que era un hombre porque se dedicaba incansablemente a aconsejar sobre el Stix y otras cualidades marineras a los cofrades angustiados que acudían en su ayuda (y a los que no)? :meparto: :meparto: :meparto: :sorry: :sorry: :sorry: no he podido evitarlo... :borracho: kendwa |
Somos malos malasombra somos malos de verdad......
Valentina ,una sabionda ,es un tonto el Capitan ,al Idiota del tio Aquiles no podemos aguantar.....chan,chan,chan, chan, chan,chan.Ole CHOQUERO!!!!!. :gracias::brindis: |
... y que me deciis de esto?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |