![]() |
Me presento
Hola a todos
Me parece que lo apropiado es invitar a rondas a todos..., así que elijan nomas que esta va por cuenta de la casa Soy chileno, navego hace 2 años en un one toner, el Fair Lady. Es un Beneteau evolution 40, del año 1985 y en un First 36,7 acá en las aguas del Pacífico. Muchos saludos, buen foro, tiene harta info técnica que cuesta encontrar por estos lados. Los invito a mi sitio web www.fairlady.cl para que conozcan en que nos hemos entretenido los ultimos 2 años con este histórico de la vela chilena. Christian |
Re: Me presento
Hola cloewe.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer recibir a un cofrade desde el otro lado del globo. Que la distancia no sea un condicionante y que te resulte amena la estancia. Suerte con las aguas del Pacífico. Tomate lo que gustes que quedas invitado. Un saludo :brindis: Salud. . |
:brindis::brindis::brindis:Bienvenido a esta tu taberna, cuando veas a Juan Sebastian Elcano le mandas una salva (de saludo)de mi parte. Me he acordado de las machas que me tomo de apertivo, están c........:pirata:
|
Bienvenido Cloewe.
Muchas gracias por la invitación. Contigo se hace muchas mas internacional esta Taberna. Espero que te guste y te quedes con nosotros pues seguro que tienes mucho que contar de esos lugares, tan lejanos para nosotros, aunque no para todos, pues siempre hay algún transmundista que se da una vuelta por tu pais. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |