La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Patrón de Yate- Navegar es fácil (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50449)

tiwanaku 11-03-2010 23:27

Patrón de Yate- Navegar es fácil

Hola camaradas,
No sé si conoceis esta edición multimedia para preparar PY. El que sí sepa de él, me puede decir si es suficiente para preparar todo?. Un saludo:velero:

nunezjuanma 13-03-2010 11:54

Re: Patrón de Yate- Navegar es fácil

A mi me valio de apoyo, la verdad es que si te gusta estudiar por el ordenador esta bien, depende de la persona, ..ya te digo yo lo utilice mucho es como tener un profe en casa, aunque donde este un buen profeseror que se quite todo.

javichi 13-03-2010 13:38

Cita:

Originalmente publicado por tiwanaku (Mensaje 785560)
Hola camaradas,
No sé si conoceis esta edición multimedia para preparar PY. El que sí sepa de él, me puede decir si es suficiente para preparar todo?. Un saludo:velero:

Hola Tiwanaku:

El material que comentas es complementario a un buen manual para PY.

Un saludo,
Javichi :brindis:

ROyOR 13-03-2010 16:33

Además no se si estará ampliado al nuevo plan.

Rafa

tiwanaku 13-03-2010 19:18

Muchas gracias. Ayer empecé con ello, y la verdad, si me pongo a leer en un libro lo de la estabilidad y la flotabilidad, que si centro de gravedad, que si centro de carenado, que si la carga la pongo a estribor....me da algo. Las animaciones me lo pone más inteligible...que yo soy de letras, griego, latín...y tanta raya me ralla.

marcella 17-03-2010 00:34

Donde se puede adquirir este programa multimedia?? que precio tiene???

Me podriaís decir ya que hablabais de manuales, un buen manual en texto para la comunidad valenciana que entre el nuevo temario y que sea suficiente para aprobar dicho titulo?? :brindis::brindis::brindis:

El multimedia serviría para la comunidada valenciana???

los apuntes esos de radio que eran de fomento que vendian por 11euros donde se compran? hay algun temario oficial de fomento para todos los temas.

perdon por tantas preguntas :brindis::brindis::brindis::borracho::borracho::bo rracho::borracho::velero::velero::velero:

jan 17-03-2010 00:52

Yo lo utilicé como apoyo, sobretodo para los problemas en la carta, hay diversos casos.

El titular fue GAZTELU-ITURRI que me resultó muy valido para el temario del 2008. Antes se podía descargar gratuitamente desde una pagina del gobierno vasco, pero me parece que ya no es posible, de todos modos si te decides por él es más cómodo en formato libro que no en pdf o fotocopias.

Suerte.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57.