![]() |
Choquero.... hace mucho tiempo....
.... que no me echas la bronca....
Un abrazo, hombre. PD ¿Qué nos está pasando? Choquero ya no me riñe... Puede que ni me vigile... :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: |
Re: Choquero.... hace mucho tiempo....
Cita:
http://frecuenciax.files.wordpress.c.../05/19841.jpeg :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Un abrazo Bandit y otro para ti Choquero. Rafa |
Y otro a tí muy grande, Rafa.
|
Amoavé, Bandit de los co.....nes, te estoy llamando al MMSI desde el móvil y me sale que estás apagado o fuera de cobertura.
De chocolate te voy a dar yo la cobertura cuando te coja, gañán. Si es que estos picapleitos... Dios los cría y ellos se juntan. :cagoento::cagoento::cagoento: Vaaaaaaale, haré un esfuerzo y te reñiré más amenudo, de entrada esta noche te apuntas la tercera imaginaria, ¿vale?. No, si en el fondo yo también te quiero, jodido... (¿o era sin coma?) :cunao: :cunao: :cunao: |
Puafff, total nà!, un perro , digo, Bandit, :sorry: trabajando en la MAGISTRATURA MAYOR DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA!!!. Que barbaritè, si es que.. como no te va a vigilar Choquerooo!!:cunao:, si gozas de informacion privilegiada, que en cualquier momento puedes esgrimir en contra de esta modestissisima Taberna. :cunao:
Señoras-es.: Tenemos un infiltrado, :eek: ya decia yo que este perro gavacho por aqui, no me gustaba un pelo. :sip:. Aqui hacen falta perros como el Thor, perros fieles a sus amos amantes de la cocina, y a lo sumo de algun bolso ajeno :meparto: :brindis: |
Cita:
¿Cómo que se apunta la tercera, la imaginaria? ¿Quién es esa señora? ¿Es real o es imaginada? ¿Y no estaba Bandit casado? ¡Vaya un vigilante! que en vez de vigilar da ideas. :cool: |
Cita:
:brindis: que no crimi la imaginaria es lo que hacen los hombres cuando se ponen viejos :sip: |
Siempre me pones la tercera imaginaria.... Y a Pipe siempre la primera... Claro, como él tiene nebera....
Lo voy a contar todo! |
:nosabo::nosabo::nosabo::nop::borracho:
|
Cita:
Cuando hagais la mili lo entendereis. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Yo es que soy estrecho de pecho....
o tengo los pies planos.... mejor dicho estoy estudiando y tengo prorroga.:cunao: Rafa |
Cita:
Que tienes que aprobar "CAPI":capitan: |
Cita:
Besitos :burlon: |
Cita:
En la mili, cuando te ponian de guardia se llamaba estar de imaginaria...o algo asi, creo :nosabo: |
Cita:
|
Cita:
|
Me acaba de llegar un telegrama de la Jurisdicción Central de la Armada en el que el contramaestre Choquero me asigna de por vida la tercera imaginaria so amenaza de meterme tremendo paquete y fumarse un puro... (a mi salud)
Maldición.... No hay deguecho! PS (Será shulo el tío) |
Cita:
:brindis: lo despierto al che o a fidel :nosabo: |
Lerelerelereeeeeee!!!!!!!
Pipe... ¿me haces la guardia?????? Andaaaaa |
Cita:
Contramaestre y contra todo lo que se tercie. ¡¡¡TERCIEN... ... ...ARMAS!!! ¡¡¡DE FRENTE PASO LI-HERO... ... ...AR!!! NO.. DOS...NO...DOS...NO...DOS...MARQUEN...MARQUEN :meparto::meparto::meparto::meparto: Tiempos aquellos en que no nos dolía nada más que el corazón por culpa de las chicas... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: vaaaaaalee :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Joeeeer!!! y yo más perdido que un pulpo en un garaje...
(por qué no habré hecho la mili :confused:) |
Y Pipe de juerga y no me hace la imaginaria...
pues no veais como me lo pasé yo, y además aprendí algunas cosas y comprendí algunas otras y tener la oportunidad de, al atardecer, con el toque de silencio, ver ponerse el sol mientras arriaban nuestra bandera... pues eso |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |