![]() |
Nocturna Cartagena
Ahora en directo en http://www.localizatodo.com/mapa/?presenta=2
Y en la lista de regatas selecciona Nocturna Cartagena :brindis: |
Re: Nocturna Cartagena
:brindis::brindis: Hola Shaman. Cuánto tiempo sin vernos ni leernos!!
Como siempre genial. Lo estoy viendo y es muy interesante. Siempre me pregunto como puede ser que no se desarrolle mas el AIS. Tu página cada vez mejor Un afectuoso saludo Carlos |
GRACIAS Shaman por permitirnos disfrutar de esta regata en casita desde el sillón:gracias::gracias:
|
Gracisa Shaman, por ofrecernos la regata. :pirata::pirata:
|
Cita:
|
Pepico, este inventico nos tiene que servir, para ir mejorando estrategias, la verdad es que el trebol, ciñe mas que nosotros, fijate que va a la segunda baliza, casi de un solo bordo, y por no virarle en la proa, nos sacó una eslora en la linea de llegada.
Mira que lo intentamos, llevabamos las velas pincelicas y nos hiciste trabajar de lo lindo, a pesar de la falta de viento, yo vacié toda la cerveza que habia a bordo, mas las que les dimos a los de la zodiac, me comí tres bocadillos, aun sin tener hambre. Pero lo mas cojonudo, fue la pijá a reirnos que nos dimos, comite de regatas comite de regatas, la embarcacion..... se retira por falta de viento, uuuuuuhhhhh, y las cantadas que nos pegamos, ¿BALILACHES CAROLINA?, BAILE SI SEÑOR, ¿DIME CON QUIEN BAILACHES?, BAILE CON MEU AMOR y las conversaciones, amables y cordiales con los otros barcos CHAAAAACHOOOOO.....AAA MEAOOOOOO. La proxima sera mejor. |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09. |