![]() |
Estoy Triste...
:calavera::calavera:
Hola... Acabo de volver de Bueu. Hoy sólo iba a bajar mi barquito desde la finca de un amigo (donde se ha pasado este húmedo invierno) hasta el varadero, para adecentarlo un poco, darle patente y "pal agua"... pero además de esto voy a tener que achicar los 10 cm de agua que en el último mes le ha entrado nosépordonde:cagoento::cagoento::cagoento:. O sea, que estoy triste. A ver cómo se ve esto el lunes... de momento me ofrezco como grumete 'pa la flotilla de la amistá de las riasbaixas (Por cierto, apuntaos que lo vamos a pasar bien)... mi barco está mas mollado por dentro que por fuera... Permítanme no brindar. |
Re: Estoy Triste...
Animate, hombre, este invierno ha sido bastante duro, pero llegara la primavera, te lo aseguro, no te puedo prometer cuando, pero llegara.
Pon el barco guapo, reparalo y a disfrutar. Yo te invito a una ronda desde Vizcaya, que aqui tambien ha llovido :brindis: |
No te preocupes luisette, si el barco tiene casco de madera, ahora habra aumentado de eslora al incharse, Joerrrrrrr pedazo de barco que tengo.
:sorry:. Al margen del comentario tonto (perdon), si el barco es de fibra, solo necesitará una buena limpieza, si es de madera, yo he visto como los inundaban de agua para que las tablas hinchasen y al final, el casco se volvia impenetrable, logicamente, un buen calafateo nunca sobra. No te preocupes.:sip::brindis: |
:brindis::brindis: Buenos días.
Muchas gracias por vuestro apoyo. :gracias: La verdad es que ayer estaba algo chafado, pero después de una noche desvelado por el asunto, no estoy dispuesto a que me afecte... lo dicho, muchas gracias y ya os iré contando el "reflote interior" :cid5::cid5::cid5: |
Yo creo que todos tenemos filtraciones, unos más y otros menos. No creo que sea una cosa que te deba quitar el sueño.
En mi barco cuando llueve fuerte un par de días, recojo tranquilamente un litro de agua en la sentina y no sé por donde entra, aunque me parece que es por la tapa del cofre de la bañera. Si con la que cayó llevara un mes sin achicar, no sé como me lo encontraría, pero posiblemente como tú. Déjalo abierto estos días de sol y ya verás como se va la humedad. Saludos :brindis: |
No hace mucho algún cofrade dió una solución a estas filtraciones. Compra en los chinos acuarelas, las disuelves con agua y lo vas echando por diferentes sitios del barco. Es un sistema que creo puede convertirse en una magnífica solución.
Ya nos contarás. Espero que puedas acompañarnos en la Flotilla. Rafa |
no te preocupes por las filtraciones , es normal... todos tenemos alguna via de entrada, yo te aconsejo que las localices y tapes con polimero MS, es una especie de silicona mas resistente que el sikaflex, a mi me ha ido de maravilla, cada vez que llovia encontraba la sentina y tambuchos del camarote con agua
suerte y animo!!:brindis: |
:brindis::brindis: ¡¡Garimbas para todos!!
Esta semana nos hemos dedicado a evacuar-secar el interior del "perolo" y a poner el mástil en su sitio... a ver qué han hecho allí en Bueu... Mañana me paso en plan revisión y, si todo está como debe, me re-re-reapunto a la quedada (perdón, flotilla) de la Amistad de las Rías Baixas (como decíamos cuando nos manifepresentábamos cuando éramos jóvenes: "nonosmiresúneté" o sea APÚNTATE A LA FLOTILLA DE LA AMISTAD DE LAS RÍAS BAIXAS... (por cierto y así por lo bajinis...¿cómo puedo poner el logo y el link al hilo de la quedada en mi firma???) Besos y abrazos y:brindis::borracho::brindis::borracho::brindis: Luis |
La mayoria, nos hemos tirado todo el invierno aprovechando las treguas para ir a achicar, no te preocupes, los secaremos, repararemos las filtraciones, el agua volvera a entrar por otros sitios o por los mismos, y seguirermos navegando:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |