![]() |
Me presento
Hola cofrades. Aunque llevo tiempo navegando por esta web. Nunca me dicidi a registrarme, por falta de tiempo y un poco por vagancia :D:D. Pero bueno aqui estoy y espero contribuir con mi humilde experiencia. Asi que ahí vamos. Mi nombre es Jose Mª. Soy mecanico (automocion) y mi hobbi es el mar y la pescasubmarina. Aparte de la mecanica tambien me estoy embarcando en la madera, porque en estos momentos estoy ayudando a mi suegro a restaurar una dorna gallega de las rias altas. (Como el la llama) :velero:
Asi que ya preguntare algunas cosas. Y nada mas un saludo, y unas ronditas para todos que esta la pago yo.:brindis: |
Re: Me presento
Hola Krba.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. Suerte con la restauración y la conservación de esa joya. Por desgracia la madera y la profesión, son temas a desaparecer. Las embarcaciones de poliéster tienden a que las dornas desaparezcan, aunque de momento nos quedan los enamorados y los nostalgicos que aunque sea para el ocio luchan por la conservación. Tomate lo que gustes que quedas invitado. Un saludo :brindis: Salud. . __________________ |
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que la dorna nos esta llevando mucho tiempo y mucho curro pero ya se ven los resultados. Ya pondre algunas fotos.. Un saludo. Y tomate una a mi salud. |
Bienvenido Krba.
Muchas gracias por la invitación. Espero que podais acabar pronto la restauración de la dorna y que vuelva a navegar. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21. |