![]() |
¿Otra ocasion de disfrutar desperdiciada?
¡¡¡¡A ver si los meteorologos del lugar me dan una alegria!!!!.
En Semana Santa cayeron chuzos de punta en Baleares a pesar que los dias anteriores fueron de lujo con temperaturas casi casi veraniegas. :cagoento: :cagoento: :cagoento: Ahora que resulta que llega el puente, que tengo barco alquilado para pasar cinco dias de descanso en Sesilles con los amigos, que hace ahora mismo en el infienno una temperatura cercana a los 30 grados, veo el pronostico y vuelven a pronosticar lluvias y mal tiempo a partir del miercoles. :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: No hay derecho, o San Pedro rectifica o me borro...:cagoento: :cagoento: :cagoento: Por favor, decirme que los pronosticos estan equivocados... |
Re: ¿Otra ocasion de disfrutar desperdiciada?
Que razón tienes amigo Efernbu. Este fin de semana pasado anulé mi salida por que se anunciaba lluvía.
Espero poder navegar el fin de semana siguiente al puente, ya veremos..... Saludos. Coronadobx |
Eso, matemos al hombre del tiempo!!!! :pirata: :pirata: :pirata:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis: Un saludo Pirata |
Y una leche. Ahora que por fin en Galicia podemos hacer planes y que no se desbaraten por causa del tiempo...:velero: :velero: :velero:
Ya era hora de que se repartiera un poco, no? Además teneis una escasez de agua muy preocupante...:cunao: :cunao: :cunao: Bueno, espero que os mejore algo, al menos para navegar. Saludos.:brindis: |
Pues para mi, que esta borrasca que entra esta noche por Galicia poco se notará en levante. Poco viento martes, miercoles y despues a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr. :velero::velero::velero::velero::velero:
Mas me vale.:D |
Ni caso y a disfrutar,seguro que se equivoca el hombre del tiempo.:velero:
|
Huevos a las clarisas, mi querido Efernbu
Saludos, sinera :burlon: |
Cita:
|
Cita:
Es tradición llevar huevos al convento de las monjas clarisas, para que no llueva y haga buen tiempo. :sip: :sip: :sip: Sinera |
Cita:
|
Cita:
Ya contarás y colgarás las fotos (las de la boda bajo un sol de justicia, claro) Salud y :velero: |
Vaya...qué coraje da, yo este finde todo preparado y malo y mucha ola en Sotogrande...voy a una regata de catamaranes en Islantilla, y....tendría que llevar un par de docenas para que se dieran las condiciones ideales de novata. Poca ola, viento medio-flojo y sooool. Pero bueno, hay que intentarlo, no? esto es así
Unas rondas porque haya huevos fritos en el mapa en toda la península :brindis: :brindis: :brindis: |
Pero, entonces, ¿van a caer chuzos de punta en Ibiza este puente? Si me fio de las paginas de meteorologia:
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: |
El windguru acierta más. El INM tiende a dar buen tiempo en épocas previas a períodos vacacionales.
|
Saludos Cofrades; de acuerdo con el Cofrade Windi, miraría también Weatheronline, que habitualmente te da los "picos" de las rachas que te puedes encontrar. Saludos Coronadobx
|
Diles que te cambien el barco por uno en Galicia y asunto arreglado.
Eso os pasa por iros al mediterraneo.:burlon: :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56. |