La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Otra ocasion de disfrutar desperdiciada? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5068)

efernbu 23-04-2007 18:02

¿Otra ocasion de disfrutar desperdiciada?

¡¡¡¡A ver si los meteorologos del lugar me dan una alegria!!!!.

En Semana Santa cayeron chuzos de punta en Baleares a pesar que los dias anteriores fueron de lujo con temperaturas casi casi veraniegas. :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Ahora que resulta que llega el puente, que tengo barco alquilado para pasar cinco dias de descanso en Sesilles con los amigos, que hace ahora mismo en el infienno una temperatura cercana a los 30 grados, veo el pronostico y vuelven a pronosticar lluvias y mal tiempo a partir del miercoles. :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

No hay derecho, o San Pedro rectifica o me borro...:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Por favor, decirme que los pronosticos estan equivocados...

coronadobx 23-04-2007 18:27

Re: ¿Otra ocasion de disfrutar desperdiciada?

Que razón tienes amigo Efernbu. Este fin de semana pasado anulé mi salida por que se anunciaba lluvía.

Espero poder navegar el fin de semana siguiente al puente, ya veremos..... Saludos. Coronadobx

Atarip 23-04-2007 18:49

Eso, matemos al hombre del tiempo!!!! :pirata: :pirata: :pirata:

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis:
Un saludo
Pirata

Chollo 23-04-2007 19:31

Y una leche. Ahora que por fin en Galicia podemos hacer planes y que no se desbaraten por causa del tiempo...:velero: :velero: :velero:

Ya era hora de que se repartiera un poco, no? Además teneis una escasez de agua muy preocupante...:cunao: :cunao: :cunao:

Bueno, espero que os mejore algo, al menos para navegar.

Saludos.:brindis:

Panoramix 23-04-2007 21:22

Pues para mi, que esta borrasca que entra esta noche por Galicia poco se notará en levante. Poco viento martes, miercoles y despues a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr. :velero::velero::velero::velero::velero:

Mas me vale.:D

Blas de Lezo 23-04-2007 21:27

Ni caso y a disfrutar,seguro que se equivoca el hombre del tiempo.:velero:

sinera 23-04-2007 22:04

Huevos a las clarisas, mi querido Efernbu

Saludos, sinera :burlon:

efernbu 23-04-2007 23:20

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 67806)
Huevos a las clarisas, mi querido Efernbu

Saludos, sinera :burlon:

¿Puedo preguntar en que consiste el tema de los webos? porque prefiero perderme el puente a perder los ....:nop: :nop: :nop: :nop: :nop:

sinera 23-04-2007 23:28

Cita:

Originalmente publicado por efernbu (Mensaje 67864)
¿Puedo preguntar en que consiste el tema de los webos? porque prefiero perderme el puente a perder los ....:nop: :nop: :nop: :nop: :nop:

Es tradición llevar huevos al convento de las monjas clarisas, para que no llueva y haga buen tiempo.

:sip: :sip: :sip:

Sinera

Epops 24-04-2007 00:02

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 67871)
Es tradición llevar huevos al convento de las monjas clarisas, para que no llueva y haga buen tiempo.

Sinera

Si, pero tiene que ser más de una docena:sip: :sip: :sip:

chifle 24-04-2007 00:38

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 67871)

Sinera

Y se hace para que haga buen tiempo en las bodas, así que si hay alguno en la tripulación que no haya pasado por la vicaría, pues huevos a las Clarisas y ceremonia a bordo. Si, ya se que lo de Jonás fue menos duro, pero con lo del cambio climático eso ya no vale, se ha quedado corto ¡Se siente:burlon: !
Ya contarás y colgarás las fotos (las de la boda bajo un sol de justicia, claro)
Salud y :velero:

Escorator 24-04-2007 01:19

Vaya...qué coraje da, yo este finde todo preparado y malo y mucha ola en Sotogrande...voy a una regata de catamaranes en Islantilla, y....tendría que llevar un par de docenas para que se dieran las condiciones ideales de novata. Poca ola, viento medio-flojo y sooool. Pero bueno, hay que intentarlo, no? esto es así
Unas rondas porque haya huevos fritos en el mapa en toda la península :brindis: :brindis: :brindis:

efernbu 24-04-2007 10:53

Pero, entonces, ¿van a caer chuzos de punta en Ibiza este puente? Si me fio de las paginas de meteorologia:
  • INM: Todo bien, soles y nubecitas y solo un poco de viento de NW el Lunes
  • Wind Guru, el Sabado se lia una buena de levante (la prevision del ayer era que se liaba el lunes una buena del norte :confused: :confused: :confused: ) y todos los dias con % de cobertura de nubes del 100% o casi.
Segun los expertos tabernarios y teniendo en cuenta que la tripu es de tripusoles y salto de Denia el sabado por la mañana para volver el miercoles por la mañana ¿de cual me tengo que fiar mas?

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

windi 24-04-2007 12:15

El windguru acierta más. El INM tiende a dar buen tiempo en épocas previas a períodos vacacionales.

coronadobx 24-04-2007 13:18

Saludos Cofrades; de acuerdo con el Cofrade Windi, miraría también Weatheronline, que habitualmente te da los "picos" de las rachas que te puedes encontrar. Saludos Coronadobx

Pawnee 26-04-2007 18:04

Diles que te cambien el barco por uno en Galicia y asunto arreglado.

Eso os pasa por iros al mediterraneo.:burlon: :burlon:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56.