![]() |
para los que tengais iphone o ipod touch
Acabo de encontrar una aplicacion gratuita en la appstore, se llama eltiempo.es esta bastante vien, tiene un apartado exclusivamente maritimo y te da vientos, temperatura y olas, aparte de la meteorologia normal. tambien da los mapas de satelite de toda la peninsula de prediccion, lo veo bastante interesante.
a los que les interese en estos momentos esta en el top 25 por lo que es facil de encontrar. solo lo he mirado por encima, cuando lo revise mas a fondo escribo algo. |
Re: para los que tengais iphone o ipod touch
:brindis::brindis:
el responsable de este proyecto parece que es José Antonio Maldonado, el del tiempo de toda la vida. Su web es www.eltiempo.es Esta aplicación me la descargué ayer y aunque es completa, me sigue gustando más el windguru para el iphone. Saludos. |
Cita:
Esta aplicación te da la de alta mar. Creo que son perfectamente compatibles y esta te da los avisos de temporal, a mi me parece muy completa esta aplicación. |
Cita:
Esta aplicación te da la de alta mar. Creo que son perfectamente compatibles y esta te da los avisos de temporal, a mi me parece muy completa esta aplicación. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |