![]() |
first
Buenas tardes y unas buenas cervecitas graaaaaaaanndes.
Ante la posibilidad de compra de un barquillo, propongo esta consulta : Dos posibilidades First 27.7 ó 31.7, programa de navegacion crucero/regata poca tripu, y veraneo familia. Pros y contras. Buena Rasca |
Re: first
Pues caballo grande, ande o no ande:D
|
:pirata:
Dos barcos que me encantan... claro que si el presupuesto no es un problema, pues el 31.7 sin duda. Y en caso de optar por el 27.7, yo prefiero la versión de orza fija... :velero: Suerte con la decisión :cool: |
Cita:
Con esos condicionantes EL FIRST 31.7:brindis: |
Yo tuve el mismo dilema...y aunque fue un poco más cara la decisión opte por el First 31.7:velero: :velero:
Y NO ME ARREPIENTO:cid5: :cid5: :sip: |
Coincido con los cofrades, 31.7 y si te decides por el pequeño orza fija.
|
A mi me ha costado mucho decidirme a no comprar un 31.7 :llorica: sin amarre, ante el sentido comun que debe imperar ante un DNI cargadito de años, un menisco y algunas cosas mas. Venció un Jeanneau 34, con amarre, espacioso, tranquilo, con rueda... pero el 31.7 se me ha quedado :tequiero: como aquella novia que quise tener de jovencito y no pude... pues eso, sin dudar compra el 31.7 es de "pecao".:pirata:
|
Desde mi punto de vista si tu prioridad es la regata puedes comprar el 27.7 que es muy rapido para ser un 27.7(eslora de flotacion proporcionalmente muy alta) y mas barato. Si vas a hacer crucero con frecuencia y tripulacion el confort del 31.7 no tiene comparacion, aunque tendras que pagar mas pasta. La decision es muy personal. Yo tengo el 31.7 y estoy muy contento con él.
Un saludo :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:42. |