![]() |
Hola,busco barco,soy nuevo en esto agradecería ayuda
Hola,pues eso, estoy buscando un velero de hasta 6 metros,cabinado,económico con unos añitos,hasta 6000 euros,para navegar por la ría de vigo con la mujer y la niña,tipo serviola 17 me parece,agradecería vuestros consejos,un saludo y muchas gracias de antemano.
Esta ronda la pago yo,saludos:brindis::brindis::brindis: |
Re: Hola,busco barco,soy nuevo en esto agradecería ayuda
Hola Cabuxo
Un placer saludarte Primero te regañarán. Tienes que comenzar "invitando" a una ronda. Yo ya me la invito con tu permiso Por 6.000 pavos yo te recomendaría ya un 28 pies, que los hay Te lo digo porque yo empecé con un 20 pies en un pantano, hace muuuuuchos años. Experiencia maravillosa, sin duda, pero el "salto" a un 28 pies fue magistral Casi mágico De repente cabes de pie. Tienes un camarote independiente con tu intimidad. Tienes un wc con ducha, tu cocina y no un fogón, tu salón, tu mesa de cartas y tu conejera en popa La bañera espectacular. Ya navegan y hacen más cosas. Llevan intraborda. en fin.. un gran salto Hay cosas . Lamentablemente, porque no es buena señal lo barato que está todo. Pero como estás de comprador, pues aprovecha Si quieres te vamos pasando lo que vayamos viendo Y bienvenido Un saludazo marinero :brindis: |
Muchas gracias y perdonar estais todos invitados a una ronda:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
una pregunta 28 pies,cuntos metros son? |
:brindis: Yo acabo de comprarme un hunter europa, es un 6 metros. para empezar es ideal, pero sobre ese precio y tamaño tienes muchos en internet, lo malo es que la mayoria estan en el sur. vete http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...852544549.html a esta dirección
|
Cita:
Divide entre 3 y mas o menos te vale aunque hay ciertos estándares. un 40 pies son 12 metros aunque en realidad es unpoco menos |
28 pies son 8,5 metros
20 pies son 6 Poca diferencia en metros pero mucha de habitabilidad y peso Normalmente un 28 pies está más caro de 6.000. Pero hay cosas, como te digo ( lamentablemente...) 20 pies los hay desde 2.500 y 3.500 euros en adelante Regalan un 10,5 metros, un 31 pies, en Torrevieja, de madera pero en buen estado, aparejo ketch, absolutamente precioso, de un señor que falleció Es una divinidad, pero le falta una mano de cariño Lo que pasa es que a los 3.000 pavos de "mano de cariño" (revisión de motor, pintura, etc...) hay que sumar otros 3.000 de abanderarlo, ya que es bandera inglesa. Pero por unos 6.000 precio final total, lo veo precioso. El interior es para cagarse de bonito Si quieres te paso datos, hacemos números, te paso el teléfono del transportista del camión que conozco que es barato, y pa'lante Saludos |
Gracias enricación pero yo solo tengo el titulín y por eso quería algo de 6 metros,un saludo
|
Pues sacate el PER no es dificil y la eslora que te dice Enricacion esta muy bien para empezar y para quedarte unos cuantos años.
No creas que es mas dificil llevar un barco grande, yo empecé con un 33 y me ha ido muy bien. Además estamos muchos por las Rías Baixas, solo tienes que llamarnos y aparecemos. Dentro de poco empezaran las miniKDDs, apuntate a alguna, vamos con mujeres y niños. Espero que encuentres un buen barco. Saludos :brindis: Rafa |
Gracias royor,lo tendré en cuenta,saludos:brindis:
|
¡Dios mío ¡ con los GALLEGAZOS que tienes en este foro, TIRA DE ELLOS, JOER, que ni te imaginas lo que hay aquí ( no puedo contar ni la mitad)
Te sacas el PER y el YATE en un peo, te sacan a navegar en el tuyo o el suyo, aprendes y apuestas por más eslora de lo que pensabas.... Aprovecha colega. Lo tienes chupao Además, eso de la ría, debe ser la caña de España. ( ya dije que me muero de ganas, y que os tomo la palabra a los que me habéis invitado) Por cierto, el madera ketch de 32 pies ya lo han regalado. Pero el que lo haya pillado, está entre 6.000 y 7.000 pavos, con lo que yo creo que buscando, hay cosas Tú da instrucciones que nos ponemos todos manos a la obra echando virutas. Verás qué peassso velero te pillas Saludos |
Mírate este:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...966564568.html por poco más tienes un 31 pies. No lo conozco, pero he oido hablar bien del Siroco 31 suerte |
Qué reduerdazos ¡¡
Tuve uno. Son impresionantes como navegan con 31 pies. Tienen el aplomo de un 50 y corta las olas que alucina. habitabilidad menos que los actuales LO ÚNICO, que ya comenté en otro post, el motor. Corto pero corto corto. Pero mira, es un tema a tener en cuenta y le metes uno más potente cuando puedas Por lo demás, absolutamente recomendado. No sé si este u otro. Hay varios, y "lamentablemente" algunos muy baratos. Con lo que por un lado, como tienen ya "años", motor antes o después hay que cambiarlo, etc... intenta conseguir uno de los "baratos" que hay, y sin duda, como te dicen, una excelente opción. ( pero vamos, que muy buena opción entre 6.000 y 8.000 euros) Suerte |
Y qué lo digas¡¡¡¡. Mi abuelo tuvo uno en Laredo y me pasé 15 años navegando en el...magnífico ceñidor. Un Señor barco: Porque vivo en Madrid, pero si viviera en costa, me habría comprado uno...:brindis:
Cita:
|
Cita:
Enhorabuena por tu nueva y maravillosa afición, no te arrepentirás. Y visita frecuentemente este maravilloso tugurio, aprenderás mucho. :brindis: |
Cita:
9,5m son unos 31 piés (como el siroco:rolleyes:) :brindis::brindis: |
Hola Cabuxo bienvenido a bordoy tomate unos alvariños :borracho::borracho:, yo estoy de acuerdo contigo si no tienes demasiada pasta y solo llevas titulin un 6 metros casi nuevo que hay cosas muy interesantes. Comprar un barco es comprometerse a mantenerlo y eso es una pasta dependiendo del puerto deonde estés. Por eso dicen que el dia mas feliz de un hombre es cuando compra un barco y cuando lo vende.
Mi consejo y el que da consejos no da dinero es comprate el límite de cada amarre ya que los gastos van en función de unos límites de amarre, subida o bajada, título. Esto es con titulín 6 metros (visita un post de pequeñas esloras que hay en esta taberna y encontrarás algunos nuevos por poco mas). Con PER en mi puerto al menos la siguiente escala es de 8 metros, eso es que pagas lo mismo por amarrar un 6,05 que un 8 por lo que el más grande antes de la siguiente tarifa debe ser de 8. lo mejor darte una vuelta por el puerto donde vas amarrar y ver el uso que vas hacer del barco, ya que si no vas a salir de la ria no necesitas mucho mas de esos 6 metros. Yo apuesto mas por equipamiento y seguridad que eslora. mira este enlace de pequeños veleros, es nuevo http://www.navikom.com.pl http://www.navikom.com.pl/index_en.php?id=9 El cofrade windseeker de esta taberna es su enlace en España. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25. |