![]() |
Un Consejo...
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis: VAYAN UNAS BIRRAS PARA TODOS/AS Y UNOS CONSEJOS PARA QUE OS SIRVAN DE AYUDA A LA HORA DE SACAR UNOS EUROS DESDE EL CAJERO ESE QUE ESTÁ AL LADO DEL PUERTO
... PERO POR FAVOR:cagoento: QUE NO SE ENFADEN LAS TABERNARIAS, QUE NO SOY MACHISTA... SALUDOS A TODAS / TODOS |
Re: Un Consejo...
Que valor!!!:eek:
Te van a colgar de los pulgares. :sip: Que no te pase ná! :santo: Yo por si acaso me voy a la puerta Ciao. :brindis: Un Saludo Pirata (retirándose discretamente, oiga) |
Estimado tabernario:
Se va a liar. Se va a liar. Se va a liar. Se va a liar. Se va a liar. Se va a liar. Se va a liar. Se va a liar. Se va a liar. manolo g. ..........descohjonao |
Sentado en primera fila para presenciar el linchamiento.
|
te pasan por la quilla fijo:meparto: :meparto: :burlon:
|
Osti tú! Te van hacer tragar la rosa, espinas incluídas, y te van a vaciar la tarjeta con pintalabios o sin pintalabios, marcha atras o marcha alante y como el del chiste, la ropa te la vas a lavar a mano... eres un suicida.:calavera:
|
Pero la rosa te la meteran en sentido inverso :meparto: :meparto:
|
UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY, UY.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: |
Al final nada de nada , ni linchamiento ni el mas minimo comentario...
estan todas despistadas :cunao: :cunao: :cunao: |
Lo único malo es que lo ha dicho gritando, y aquí borrachos estamos unos cuantos, pero sordos, pocos.
Por lo demás, cuando vengan a lincharte, tírales macetas y tela fucsia por metros. Se mantendrán distraidas hasta que lleguen los refuerzos. Nonick, al que le dan pena los linchamientos en solitario. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Creo que las tabernarias no estamos despistadas, simplemente que no nos hemos dado por aludidas con el chistecito porque no es cierto :burlon:
Además que por mi parte ya conocía el chiste :meparto: :meparto: |
¡Vaya Tela Skark! No se ha mosqueado nadie, mosqueante o has perdido facultades
:cunao: |
No os dejeis engañar, estan aplicando el aforismo "[B]No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio",[/b] pero les debe estar costando, pues seguro que mas de una te hubiera puesto a parir. Pero son listas, si no fuesen así... no nos cazarían.:burlon:
|
Pues...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡Yo no soy así! :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: Pobrecillas las que así sean... |
Cita:
Ole, Ole y Ole:cid5: |
Ten cuidado cofrade ....:meparto: :meparto:
|
Cita:
|
Sr. Shark
se ha dejado uno: CLIENTES FEMENINOS, CON ACOMPAÑANTE MASCULINO •Conduzca hasta el cajero automático. •Dígale a su acompañante que ya sabe dónde esta el cajero. •Tome su bolso, y busque su tarjeta. •Dígale a su acompañante que no la encuentra. •Déle a su acompañante 30 seg. Para que se desahogue (No se para que llevas el bolso tan grande, nunca encuentras nada… etc.) •Aproveche esos 30 seg. Para recordar la última película de George Cloony •Desabroche el cinturón de su acompañante. •Dígale que saque 50€ más para la canguro. •Ponga el CD de jazz que tanto le gusta a él. •Cuando su acompañante vuelva al coche con el dinero, el recibo y el extracto bancario, déle un beso y dígale: •- Cariño que haría yo sin ti!!!! Saludos tripusol:velero: |
Nada de nada tio. Yo que tú probaría con Bavaria o Mac Gregor.
:cunao: |
|
de parte de la hija de la parienta...:tequiero: 13 añitos,(yo me lavo las manos, por favor...:santo: )
CLIENTES MASCULINOS: •Conduzca hasta el cajero automático. •Saquese el dedo ya de la nariz. •Baje la ventanilla. •Despege el moco de el boton de bajar la ventanilla. •Introduzca su tarjeta y número de clave. •Pregunteselo a la parienta, •Seleccione el importe deseado. •Tape el importe con su cuerpo para que la Jefa, no lo vea. •Retire el dinero y disimuladamente guardese "el resto". •Retire su tarjeta y tire el recibo. •Cierre su ventanilla, rasquese sus partes y termine de buscar diamantes en la nariz en el próximo semáforo. |
de parte de la hija de la parienta...:tequiero: 13 añitos,(yo me lavo las manos, por favor...:santo: )
CLIENTES MASCULINOS: •Conduzca hasta el cajero automático. •Saquese el dedo ya de la nariz. •Baje la ventanilla. •Despege el moco de el boton de bajar la ventanilla. •Introduzca su tarjeta y número de clave. •Pregunteselo a la parienta, •Seleccione el importe deseado. •Tape el importe con su cuerpo para que la Jefa, no lo vea. •Retire el dinero y disimuladamente guardese "el resto". •Retire su tarjeta y tire el recibo. •Cierre su ventanilla, rasquese sus partes:cunao: y termine de buscar diamantes en la nariz en el próximo semáforo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06. |