![]() |
Otro artículo de A.P.Reverte
A.P.Reverte (El Semanal)
Incumple las normas del foro: 6/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea. 10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria. (En el supuesto de que alguién lo considere como "artículo político" no tendré más remedio que borrarlo). Saludos :brindis: |
Re: Otro artículo de A.P.Reverte
Muy doloroso, todos sabemos perfectamente de que esta hablando. Pero recordandole a mi queridisimo D. Arturo la paridad, que tanto le gusta, (yo ya he decidido que mis niños no sean andaluces sino andaluzos).....y en sus muertas:meparto::meparto:
|
Ahora en serio, una cosa que perdemos con las tiendas pequeñas son los olores, el olor de esa jugueteria que mienta D. Arturo, no es el de la sección de juguetes de cualquier gran superficie, ni el de la panaderia, ni el de la libreria, esos aromas por separado:llorica: Eso es una castración olfativa en toda regla:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:
|
Hablar mal de los políticos no es política.
Es una seña de identidad propia. Es un derecho inalienable de todo ciudadano. Es un placer sin igual. Si el pie lo da el "supuesto" cofrade Arturo, navegante por más señas, además es un lujo. (Todos somos un "supuesto" algo, querido Arturo). :cunao: |
Me ha hecho saltar las lágrimas.
He superado mi situación personal, pero no soporto ver como mi país se desmorona. Tanto esfuerzo, tantas ilusiones, tanto trabajo por la borda. Siempre pienso en mi abuelo y su genaración, que superaron una guerra, el hambre, lo que fuese. ¿Y nosotros? Elllos sabían que les habían cagado la vida X,Y,Z (estadistas/dictadores/políticos que no voy a nombrar para no liarla), ¿pero que nos ha pasado a nosotros? ¿que nos pusieron delante el caramelito de la buena vida? ¿el compra ahora y pague mañana? No sé como lo han hecho, pero se lo han montao mejor que los XYZ que llevan 60 años siendo los culpables de todo. ¿Solución a la crisis? para las crisis personales, la solución siempre está dentro de tí, lo digo por experiencia. Para las crisis generales, las soluciones que ha habido hasta ahora me aterran. |
Antes de que lo cierre el tabernero: este hombre me mola. :capitan:
Aunque exagera un poco, muchas tiendas de las que han cerrado son ahora de chinos. Al menos algunas de las que yo conocía. :o |
Pues, antes de que lo cierren, una reflexión de esperanza: saldremos de esta como hemos salido de otras.
Y, quién sabe, tal vez nos demos cuenta de que el cainismo político no nos ha servido para nada. Tal vez cada uno de nosotros sea tan culpable como los políticos y quizás ya no caigamos en la próxima trampa. |
Cita:
|
Cita:
Reverte....:adoracion:for president. |
don arturo, que tan bien maneja la palabra, hace aquí un gasto innecesario de vocablos: "Un Gobierno cínico, demagogo, embustero" es una redundancia. bastaba con:"Un Gobierno"
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:45. |