![]() |
Presentación y naufragio del "Desafío Abulense 2007"
Estimados cofrades:
Ante la incertidumbre que provoca la clasificación o no del Desafío Español para las semifinales, un grupo de aguerridos cofrades crearon este fin de semana un Sindicato paralelo, por si acaso había que salvar el honor patrio a última hora. Avila, capital de la costa Epaññññola!!! A la espera de poder editar convenientemente las imágenes, filmadas durante el acto de la botadura y prueba de mar, os dejo las fotos de tan emotivos momentos. Eso sí, la tragedia sobrevoló el campo de pruebas, cuando la embarcación zozobró (hasta en tres ocasiones...), debido a algún problema estructural que los técnicos están estudiando en estos momentos. Según el Cabeza del Sindicato, Long John Silver, "la razón pudiera ser el exceso de alcohol en la sobremesa, aunque aún no hay conclusiones claras al respecto". Botadura http://img515.imageshack.us/img515/6582/titanic1xz6.jpg Prueba de estabilidad http://img512.imageshack.us/img512/6331/titanic3cu7.jpg El sueño de todo marino: navegar rodeado de sirenas... http://img512.imageshack.us/img512/1065/titanic5re0.jpg El naufragio http://img515.imageshack.us/img515/8702/titanic2ci5.jpg |
Re: Presentación y naufragio del "Desafío Abulense 2007"
:meparto: :meparto: :meparto: , eso son amigos, lo demás son tonterías.
Saludos, sinera Pd, espero que Polen se haya desestresao un poco, tiene toda la pinta de que así ha sido. Me alegro. |
Y sin salvavidas homologados ni tanque KK. Que inconsciencia la de estos jóvenes. No mas:brindis: :borracho: que ya veis lo que pasa.:meparto:
|
:meparto: :meparto: :meparto:
Y tú.... que hacias??? de "táctico"??? o de "trimmer"?? :cunao: :cunao: :cunao: Un abrzo y brindo por ese finde :brindis: :brindis: :brindis: |
Aaaaay Amichi......yo intentaba neutralizar el efecto pernicioso que la atracción de las sirenas provocaban en mi mente enturbiada:borracho: (.........sin ningún éxito, por cierto...):cunao:
:brindis: Embat |
Queremos el video, queremos el video, queremos el video ..... :D
Sinera |
Un pelin de paciencia.. que ya está Embat en ello... e iremos colgando mas fotos.. que no tienen desperdicio.. prometido :meparto:
:brindis: para todos |
Sin la matricula.
Sin el aro y la rabiza Sin la luz de alcance Sin ...... Como os pare la verdemerita vais a saber lo que es bueno.. :meparto: :meparto: |
Long: qué te dije????? Saldrán los puristasssssssss...:cunao: :cunao:
Lo de los videos se me está complicando, porque el cámara los hizo con la "másquina viceversamente colocada", así que hay que rotarlos para que no se rompa nadie el cuello... :brindis: Embat |
Cita:
Cita:
Uyyy si yo contara lo que hacía....:rolleyes: :pirata: :pirata: ¡¡no le gusta mojarse!! pero se mojó, digo si se mojó... La verdad es que esta fue sin duda la regata más emocionante y divertida de mi vida. Eso sí, tras esta experiencia tengo decidido ponerme el arnés, por no escuchar más a Long :burlon: y ponerme además casco, y rodilleras y.... que no veas lo arriesgado que este tipo de actividad :cunao: |
¡¡¡Vaya, vaya, vaya!!! De modo, Embat, que tú no sabías nada, que todo eran bulos, que yo estaba confundida:cunao: :cunao: :cunao: Lo que ha pasado aquí es que me querías quitar la exclusiva::D Pero...lo que tú no sabes...es que tú tienes las fotos, pero yo me enteré primero.:meparto: :meparto: :meparto:
¿Y si la próxima quedada la hacemos en casa de Long?:cunao: :cunao: :cunao: |
ojú camisetas mojadas... yo pensaba que eso solo pasaba en el caribe...
:cunao: |
Atlantida: usted me confunde con otro Embat, creo :D :D
Yo soy el Trimmer de Mayor del Desafío Abulense y eventual descorchador de cervezas "avileñas". Y de qué se enteró usted primero? Del diseño de la quilla no creo, porque fue un secreto muy bien guardado.... En fin, en todo caso, le agradezco su comentario, tan pleno de optimismo adolescente. :cunao: :cunao: Embat (Trimmer) Prostata: De la KDD en casa de Long, me apunto ya!!!!!!:cunao: |
Cita:
Long y familia, menudos anfitriones, proclamo!!! :brindis: Embat |
Yo ya sabía de buena mano que Long y familia son encantadores, pero me uno a embat en lo de inimaginable la navegada de Gredos. Que tras más de un mes sin acercarme a un barco, ni siquiera al mio me digan que iba a acabar navegando ¡a vela! en mitad del monte....
Y si, camisetas mojadas... embat estaba de un sexy que ni te cuento, y ese Long, pechos al aire....aiiiisss si es que una no es de piedra, fue todo un festival nauticoeroticofestivo.... la verdad es que las chicas lo tuvimos dificil pa resistirnos ante tanto pirata atracativo :cunao: |
No, si esto de tanto "mirar al Sur" es lo que tiene, ... uno termina en Avila :cunao:
Me alegra ver que lo pasarais tan bien. Porque cara de pasarlo mal no haceis. :brindis: |
Cita:
Respecto a los puristas ni caso, que no tienen ni idea. A ver donde está la matrícula en los AC. ¿Y los aros? ¿Y todo lo demás?. Nada ni caso y a entrenar, que váis por el buen camino. Salud y :velero: |
:meparto: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
El video puede ser :calavera: :calavera: ¿oiga en caso de temporal que es mejor correr o capear? :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Jo*der que vien lo pasais .... :pirata:
Al cachondeo ..... :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
A mí, estos dramas, me ponen la piel de gallina.:meparto:
|
Anda, no te digo yo ??? y luego van presumiendo que se han pasado el fin de semana navegando :meparto: :meparto: :meparto:
|
:cunao: :cunao:
Y lo fresquita que tiene que estar ese agua :calavera: Como lo pasais, sin avisar ni ná !!!:rolleyes: :brindis: :brindis: |
Na...a hermanar las arenas del Caribe con las de San Pedro pero ya....y para mas eslora, siempre esta el Campo Este de S.Juan :meparto: :meparto: :meparto:
|
Ostris !! Menuda escapadita que os habéis pegado..., con navegadita y todo... !! :cunao: :sip:
|
:meparto: :meparto: :meparto:
Aquí no se puede mantener un secreto, ¿eh? Siempre hay alguien que cede ante el chantaje :D Por cierto, que para jugar con barquitos en la piscina yo sois mayorcetes, ¿eh? :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23. |