![]() |
Felicidades Pin y Pon
Bueno... no sé si cumple Pin o Pon pero en cualquer caso.... Muchas felicidades.
|
Re: Felicidades Pin y Pon
Que tengas un cumple genial......sea Pin o Pon.....:brindis::borracho:
|
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
Que disfrutéis ese cumpleaños dual. :brindis: |
Muchas felicidaders !!!!!!!!!!!! :brindis:
|
Hola, Muchas felicidaeeeeeeeees
salud :brindis: |
Pues muchisimas felicidades. Espero que hayais pasado un buen día y que lo que resta no trabajeis mucho y hagais fiesta.
Rafa |
Muchas felicidades y de regalo........un bajel :rolleyes:
:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:brindis:
a tu salud PIN :borracho: :borracho: :borracho: |
:brindis:
a tu salud PON :borracho: :borracho: |
Cita:
Cita:
Llego tarde :sorry:, suscribo lo dicho por pipe :sip: :pirata:FELICIDADES:pirata: :brindis::brindis: |
heyyy feliz cumpleeee
que sean muchos mas !!! :brindis::brindis: un abrazo |
...llego tarde, llego tarde....FELICIDADES !! :brindis:
(por cieto tengo noticias...:pirata:) |
Cuenta, cuenta...
¿Ya le tienes echado el ojo a algo? |
Bueno, bueno, viendo lo tarde que llego no me voy a poner a leer todas las respuestas para averigüar si es Pin o Pon quien cumple años, así que lo dejo en plan hermafrodita:
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Vaya chicos muchas gracias a todos, disculpar la tardanza en responderos, ha sido un finde intenso.
El que ha cumplido es Pon y no solo era su cumple, era santo y dia del padre. La casa llena, los niños vinieron a pasar el puente con nosotros y por otra parte formalizando la venta del PINYPON, lo trasladamos al varadero para hacerle la pertinente revision de bajos y alguna cosilla que el nuevo armador deseaba hacerle. Pues bien, en esta operacion y para que no se nos olvide, tuvimos una aventurilla algo graciosa aunque Pin se ha quedado manca por unos dias. Os la voy a contar: Lunes por la tarde el nuevo armador y yo procedemos al traslado del barco al varadero de San Gabriel ya que en el de la Marina no nos lo hacian hasta despues de samana Santa y ademas mas caro. Pin nos ayuda a desatracar y se traslada hasta alli con el coche para recogernos, todo perfecto y cuando llegamos ella esta alli ya para ayudarnos en el atraque, nos hace fotos y nos indica donde debemos amarrar. Nosotros que habiamos ido de charleta y comentando distraidos no habiamos preparado defensas ni amarras pero rapidamente lo hicimos y largamos cabos, ya el barco parado de punta al pantalan pero algo separada la popa del finguer, largo la mano a Pin para acercarla, cosa que habiamos hecho miles de veces pero no contabamos con que Roberto mientras tanto tira de cabo de proa y la popa se separa mas y Zassssssss Pin al agua vestida:cunao::cunao: aqui pudo comprobar lo que cuesta flotar con botas y ropa, se agarro con el brazo izquierdo al pantalan y nosotros rapidamente la ayudamos a salir aunque en esta operacion pues se disloco el hombro y de alli al hospital:cagoento:aunque salia del agua descojonada. Respecto al nuevo barco pues se nos ha estropeado un poco la operacion y va a tardar mas de lo previsto, ya os contaremos cuando pueda ser. De nuevo gracias a todos y tomaros lo que querais que corre de mi cuenta aunque sea tarde. :brindis::brindis: |
Cita:
Capitanbird, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |