![]() |
saludos de un novato de madrid
Buenas a todos soy nuevo en la taberna y en cuestión de navegación soy completamente novato .Hace tiempo que quería hacer el PER , por fin me decidí y estoy en ello:pirata:
A si que de antemano perodonar si meto un post donde no es y cosas a si Un saludo a todos y una ronda de ceveza fría para los calurosos y un orujo para los frioleros que paga el nuevo :brindis: |
Re: saludos de un novato de madrid
Hola jaro.
¡Bienvenido a la taberna! Que sigas experimentando y que te diviertas por este antro de........:pirata:.......... piratas. Pasa, toma asiento y lo que te apetezca, que quedas invitado. :borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido jaro.
Muchas gracias por la invitación. Espero que no encuentres muy dificil el PER y si necesitas ayuda con algunas dudas... a preguntar. Por cierto el próximo día 8 de abril vamos a quedar a tomar algo y a charlar un rato en Pozuelo. Apuntate y asi nos vas conociendo. Saludos :brindis: Rafa |
Muchas gracias por la invitación , no se si podre ir a la quedada por motivos de curro . He visto que hay un post abierto sobre el tema, si puedo acercarme lo pondre en ese post
Referente a las dudas , :nosabo: mas bien soy todo dudas:meparto: La seccion de buscar en el foro me ayuda:gracias: |
Hola Jaro,
Bienvenido!! ánimo con el PER. Unas rondas para ti:brindis::brindis: Si tienes dudas con el PER, ya sabes............pregunta. |
HOLA JARO,
BIENVENIDO A LA TABERNA, YO TAMBIEN ERA UN MAR DE DUDAS HACIENDO EL PER....ASI ME FUE....AUN ASI CONSERVO MI AFICION POR LA MAR Y ME ESCAPO A REGATAS SIEMPRE QUE PUEDO. BUENO COMPAÑERO PUES LO DICHO QUE BIENVENIDO Y SIENTETE COMO DE LA FAMILIA. Y A ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAR :velero: |
:brindis:Gracias por la ronda Jaro!
Pues ya somos dos novatos, espero que tambien aprendas y disfrutes, que para eso estamos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37. |