![]() |
excursión en catamaran La manga-Denia
Hola Navegantes
el primer fin de semana de agosto (del viernes 31 de Julio al domingo 1 de agosto) tengo intención de ir desde Santigo de la ribera hasta denia, haciendo escala en Alicante o Tabarca (según se tercie) la idea es ir hasta ahí donde me esperarían mi mujer e hijas para pasar a Formantera si a alguien le apetece hacer la travesía hasta Denia (Saliendo viernes por la tarde/noche, dormir en el Tomas Maestre para cruzar en el primer puente, hasta Alicante o Tabarca y luego hasta Denia para llegar el Domingo) que me lo diga no hay coste ninguno (tan solo si queremos hacer algún aprovisionamiento para los dos días) es simplemente para ir acompañado el catamarán es de 10 metros del 1.988 (es lo que hay con la crisis) con dos camarotes y la cabina que se puede utilizar para dormir sería bueno, que pudieramos salir algún día antes para conocernos no hace falta experiencia en navegación mi Email s.gaston@rijkzwaan.es :p bueno, espero respuestas!! un saludo |
Re: excursión en catamaran La manga-Denia
Buenos dias Catamara:
A mi me encantaria hacer esa travesia, tengo amplia experiencia en crucero pero nunca he navegado en un catamaran y es una de mis asignaturas pendientes en navegación que me gustaria satisfacer. Quedo a tu disposición. Pedro. |
Cita:
el catamarán, como he comentado, es mayor de edad (20 años) no es nada excitante, pero acepto agradecido tu oferta estamos en contacto |
Un saludo. Primero enterate si el puente del estacio lo abren para esa fecha:sip:
|
ya lo están abriendo con el maravilloso horario de dos aperturas, una a las 10 de la mañana y otra a las 7 de la tarde!!!!!!
como pa un apuro!!!! :velero: |
Si hubiera lebeche, aprovecha y lo haces en un día; no vayas a tener la mala suerte de que te cambie y te tengas que comer un levante la 2ª jornada.
Saludos. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |