![]() |
Notas Capitan de Yate Madrid
Cofrades acaban de salir finalmente las notas, espero con ansia que todos los Cofrades hayais aprobado y en algún caso como el amigo Urtzi sea ya Capitan de Yate (me da a mi que finalmente aprobaste Ingles).
En mi caso de dos que me presente, las dos pasadas y con nota (bueno hay que reconocer que creo que eran las más faciles) una de ellas Ingles gracias al "peazo" de Diccionario que el Cofrade Urtzi tuvo a bien dejarme. Saludos y mucha suerte. Coronadobx |
Re: Notas Capitan de Yate Madrid
Enhorabuena a los dos...
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
¡¡¡Enhorabuena Urtzi y Coronadobx!!! :cid5: :cid5: pedazo nuevo flamante capitan que voy a tener abordo :cunao:
Acabo de hablar con su almiranta y está zurrándose a la rueda del Bellure 35 que se ha alquilado en Canarias, con una brisilla 35 nuditos, ahí es ná, navegando entre Fuerteventura y Las Palmas, eso pa celebrar el título, No, si es que los de Baracaldo.......:adoracion: |
Enhorabuena a Coronadobx y Urtzi.:brindis:
Yo tenía pendiente Teoría del Buque y ya la he sacado. Hala! otro capi más. Propongo hacer una compra conjunta de uniformes de gala y solicitud de ingreso en masa en alguna de las Asambleas. :meparto: :meparto: :meparto: |
Pues yo me he traido las cinco de patron. Y me alegro mucho por vosotros y en especial por Urtzi, al que tuve el gusto de conocer en el exámen.
Salu2. |
Enhorabuena. Es difícil, y habéis superado. Me alegro.
Sin embargo los de Barcelona, que nos examinamos el finde pasado, no lo sabremos hasta el próximo 4. De momento, vosotros ya podéis ir a Capitanía, al sastre aquél, a encargar el uniforme para la próxima KDD :pirata: :velero: |
FELICIDADES A TODOS LOS APROBADOS!!!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: Un saludo Pirata (contento, contento, oiga) |
Felicidades!!
Ya pueden cruzar el charco :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡Enhorabuena a los aprobados !!!.
Yo acabo de aprobar P.Y. y voy a empezar a preparar capitán en breve, igual que otros cofrades Brindo por vosotros:brindis: :brindis: :brindis: |
Bravo!!!!!
:cid5: :cid5: :cid5: Xarpa |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Y ahora a navegar:velero: :velero: :velero: |
Bueno, pero Urtzi ha aprobado o no??
|
Cita:
|
A ver a ver, ese otro que ha aprobaoooo y se lo tiene callaoooo:santo:
:cunao: venga doy una pistaaaa :eek: "Y tiene cierto jamón hipotecaoooo :meparto: :meparto: :sip: " Venga , muchas felicidades a todos y que los disfruteiss Saludos y buenos vientosss:cid5: |
Cita:
Abrazos y bienvenido Kaia! :brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07. |