![]() |
Presentandome otra vez
Hola compañeros soy Manri de Vigo, me vuelvo a presentar ya que la vez anterior hace casi un año, y que por circunstancias de la vida no me pude presentar a los examenes del PER. Hoy ya aprobe yme considero un pirata más, deseando invitaros a todo el RON de la taberna asi como las Birras que hagan falta.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Una vez más Gracias y perdonar por el retraso. |
Re: Presentandome otra vez
:brindis::brindis: ¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!:brindis::brindis::brindis:
(Por cierto, Manri, de Vigo: ¿No tendrás nada que ver con Manrique alias "Romario" de la TUVI? (Si no, perdona la pregunta y, de nuevo bienvenido) ¡¡¡Máaaaas cervezaaaaa!!!:brindis::brindis::brindis: |
Un placer saludarte. Nuevamente......:cunao:. Tanto tiempo sin dar señales......:pirata:.
¡ REBIENVE NIDO ! Aquí estamos para lo que gustes. Pasa y acomodate por dónde puedas. Esperemos que ahora seas un poco más habitual. :brindis::brindis::brindis::brindis: . |
Bienvenido Manri.
Muchas gracias por la invitación. Enhorabuena por el PER, espero que ahora entres mas en la taberna. Saludos :brindis: Rafa |
Luisette no soy el, lo siento.
Ahora estoy viendo de pillar un barco en Yatesport en Punta Lagoa, estamos en negociaciones y luego a esperar el carnet de la xunta, que algun dia llegara. Tengo antes el barco que el carnet. espero veros muy pronto en la ria. Me despistaba mi barco es un Pesca-Paseo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |