![]() |
O.T. Qué está pasando con la Bolsa?
No tiene nada que ver con el mundo náutico, pero, ahora mismo estoy con las noticias y están las distintas cadenas realizando conexiones extraordinarias con la bolsa, parece ser que se está desplomando y parece una hecatombe, caídas de más del 15% absolutamente todos los valores.
Por suerte no tengo intereses en bolsa, pero preocupado si que estoy, nos puede afectar a todos. Por favor algún experto en la materia. ¿Qué está pasando? Un Saludo Pirata(tremendamente preocupado) |
Re: O.T. Qué está pasando con la Bolsa?
Que no cunda el pánico estimado portero,
Las que se están dando la leche son las inmobiliarias, parece que es la hora del pinchazo del boom inmobiliario. En especial una: Astroc. El IBEX "sólo" baja un 3% hasta ahora, pero es por la ponderación que tienen esas inmobiliarias en el índice. No he mirado el resto de empresas del IBEX pero seguro que no están bajando esa barbaridad, telefónica por ejemplo baja ahora un 1,5% y bbv un 0,7%. Lo que no es poco pero no llega al 60% que ha bajado la dichosa inmobiliaria esta... Y yo que no podía haber elegido mejor momento para comprar mi primera casa...:cagoento: Espero haber sido de ayuda con esta parrafada... Saludos Maral |
Gracias maral, acongojao del todo estoy, oiga!
|
Astroc ha perdido un 80% en dos meses. Me imagino lo que estarán pensando sus accionistas :cagoento:
Yo, a la hora de invertir, compro acciones de los bancos. Por aquello de que hay que tener amigos hasta en el infierno. Con lo piratas que son, es difícil perder a medio plazo :cunao: |
Cita:
je,je,je, ¿Seguro que no tienes los ahorrillos en bolsa?, ¿no tendrás una carterita especulativa por ahi, eh! pillin? Nada chico, la bolsa es como el misterio de la santisima trinidad, es cuestión de fé. :brindis: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
:D :D :D
Sin intentar emular a Galbraith o Span, las bolsas del mundo mundial son tan sensibles a los acontecimientos politicos, naturales etc. etc. como los veleros de la CA son a los vientos, bien por poco o por demasia. Es logico que en un dia como hoy donde el todavia presidente de la CNMV esta poniendo negro sobre blanco algo que muchos sospechaban la bolsa se resienta duramente y los valores inmobiliarios son el punto de mira en esta ocasión. En cualquier caso no os preocupeis demasiado ya volvera a subir, no creo que ninguno de vosotros acepte un precio inferior por vuestra vivienda o embarcación del que pagasteis por ella.:cunao: Rappelisticamente vuestro Miahpaih Por motivos de ahorro, la luz al final del tunel ha sido apagada. :D :D :D |
IBERDROLA ya sube (es el único valor del IBEX 35 que lo hace, pero hasta hace 10 minutos estaban todos en rojo).
¡¡¡Que no panda el cúnico!!! :pirata: |
Cita:
|
Puestos a soñar:santo: Quien sabe ............... a lo mejor se desploman tambien los precios de los amarres. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Optimisticamente vuestro Miahpaih - Compre tierra ahora, no se fabricará nunca mas. :D :D :D |
Saludos.
Pues pasa lo que estaba cantado que tenia que pasar. La burbuja inmobiliaria es tan desmesurada que a la que ha empezado a caer una de ellas como Astroc, por efecto contagio ha empezado el desplome general, en especial de las españolas que tiran abajo el IBEX que a su vez arrastra a todos los indices europeos en su caida. De todas maneras no es grave, la bolsa esta en maximos historicos y ha de corregir, no se ha roto ningun soporte importante. Debe ser cosa del famoso ciclo de Kondratieff ----> http://www.dani2989.com/gold/elliotk...oductiones.htm Yo no compraria nada que huela a ladrillo ahora :D :D :D _____________________:velero: ___________________ . |
Las acciones de ASTROC que han originado toda esta movida, comenzaron a cotizar en bolsa en mayo de 2006 a un precio de 6 Euros. En poco tiempo llegaron a estar a 75. (nada menos que un 1200% de revalorización).
Después del varapalo de hoy todavía cotizan sobre 14 ó 15 euros. Más de 100 % de revalorización en un año. Desplomes como éstos nos podían pillar todos los días. Unas rondas para todos :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Me apunto. ¿ Dónde esta mi cuarto y mitad de desplome? Por que digo yo que algo me tocara. Y no me hagais el chiste facil que sus veo veni. :cunao: |
Ademas hoy ha prersentado informe y causas de dimnision el Jefe de la CNMB y lo ha dicho claro y alto : QUe hay trafico de influencias dentro de sus miembros, que la junta no ha cumplido con los codigos de etica, ect, ect.
Pero supongo que aparte de LA INPRESENTABLE Astroc, el resto son reajustes despues de muchas subidas. |
Y de verdad que os sobran durillos para invertir??? En Bolsa o en lo que sea, pero invertir??? Porque con llegar a fin de mes sin un roto, las paso p**as.
Joer, estoy rodeado de millonarios (o traficantes...:cunao: ) :brindis: Embat |
A ver que parece que entre tan ilustres piratas se encuentran algunos entendidos en el tema... Alguno sabe en que puede afectar todo esto a Antalya???
ALFA... Acohonaico |
Cita:
Jugar, Invertir o Ahorrar , tan solo depende de "tu" filosofia Si el finde en bueno te lo explioco en Soller o Palma |
Otia, a ver si es bueno de verdad y me explicas como "jugar" a "invertir", con la cantidad cero que puedo "ahorrar" al mes!!!
:D Embat |
Cita:
normal que suba, estamos ganando al mascalzone jejejeje |
Pues si el ladrillo baja, ¿lo harán tambien los barcos de ferrocemento? :meparto: :meparto: :meparto:
Salu2. |
Vaya... ¡y yo que tengo por sponsor a una de estas empresas grandes que venden y hacen casas!:eek: :eek: :eek: ¿que va a ser de mi? ¿me voy a quedar sin regata? :confused: :confused: :confused:
Mejor sera que... :velero: :velero: :velero: |
Cita:
:nosabo: |
Jejejeje, como muchos ya sabeis, el colmo de un millorario es tener un hijo "invertido" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih El 50% en la prevención de una colisión es que tu sepas lo que estas haciendo, el otro 50% está en que el patron del otro barco entienda tu maniobra. :D :D :D |
O.T. Qué está pasando con la Bolsa?
Pues será verdad que desde hace un año nos toca ciclo de bolsa, asi que ya sabeis ...quedan 3 años y despues vuelta a empezar: otro ciclo de ladrillo. A no ser que el ciclo se vaya a hacer puñetas y se alargue como este ultimo del ladrillo. Yo, por mi profesión, espero que no ..... soy promotor inmobiliario JE JE JE
Saludos :capitan: |
Cita:
Lastima que nos tengas algun ladrillo por Marbella o Murcia :meparto: :meparto: |
Cita:
Me podría comprar algo mucho mejor. Saludos :capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |