![]() |
Hola a todos los taberneros
Estoy pensando en comprarme un barco, tengo el tiulo del PER desde hace años y no he podido salir a navegar mucho. Ahora tengo mas tiempo y estoy decidido a buscar algo interesante.
Buscando informacion, por internet, sobre los barcos que puedo comprar y la informacion sobre calidades, veo que este es uno de los foros mas activos y que puedo comprender (mi nivel maritimo es mas bien bastante bajo :cunao:) y creo que me podeis ayudar bastante. Espero que en lo que me corresponde, yo os pueda ayudar en algo y si no ahora, espero que mas adelante sí. Un saludo a todos. |
Re: Hola a todos los taberneros
Bienvenido!!!
Aqui aprenderás mucho, yo lo hago cada día. No temas preguntar, siempre te responde alguien, hay verdaderos expertos.......... y siempre siempre..........una ronda:brindis: Saludos |
Bienvenido wulkano.
Has llegado al sitio oportuno, muchos llegamos sin saber mucho y poco a poco vamos aprendiendo gracias a las lecciones de los que mas saben. Sólo tienes que ir preguntando tus dudas. Espero que encuentres pronto tu barco y puedas hacerle foto para presentarlo en sociedad. Saludos :brindis: Rafa |
Hola wulkano.
¡Bienvenido a la taberna! Interesantes tus razonamientos, la prudencia te ayudará a encontrar una oportunidad......:velero:..... de compra. Toma asiento y cuando quieras ya sabes que siempre hay......:pirata: temas para tratar.....por otro lado que sepas que somos todo oídos......:cunao:. Una ronda a tu salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24. |