![]() |
donde comprar listones de teca
:brindis: una ronda para todos:brindis:
necesito renovar los listones que lleva la bañera ya que los originales del barco estan pasando a mejor vida. Donde puedo encontrar listones de teca? :brindis: salu2 |
Re: donde comprar listones de teca
Hola,
no estas diciendo en que zona estas buscando pero, si estas cerca de Valencia, puedes pasarte por www.bricomarkt.com. Son muy buenos y te pueden traer todo tipo de listones .... Un saludo :brindis: |
Cita:
Miraré en Brikomarkt Gracias por tu ayuda:brindis: |
teniendo en cuenta importadores con la certificacion forestal cadena de custodia (FSC)
en tu zona tienes estos: http://www.tamalsa.com/index.php www.carpema.es/derimasa www.gruponorte.com |
Hola a todos y una ronda!:borracho:
También puedes probar www.salimer.com . Están en la Pobla de Vallbona. :pirata: |
Yo los compré de Teka de Birmania en www.mundiforest.com , el carpintero me hizo con ellos los tapas de los tambuchos de la bañera. Está en Palma de Mallorca.
|
Gracias por la informacion cofrades :brindis:
|
En Mallorca el mejor sitio es CIMSA, ademàs de teca tienen casi todas las especies de madera (sipo, sapelli, caobilla)...
|
Cita:
Un saludo:brindis::brindis: |
y por la zona de Murcia, alguien sabe donde comprar listones de teca?
Unas :brindis::brindis: |
Yo también pregunto por la zona de Sevilla, Huelva, o Cádiz, por si alguien conoce algún sitio bueno bonito, y ... lo de barato ya es otro cantar.
|
Respuesta: donde comprar listones de teca
Yo tambien buscando en Murcia.
Un saludo! |
Por rapidez,precio, servicio, atencion al cliente, sin dudarlo rivera trade
|
Respuesta: donde comprar listones de teca
y por la zona de Murcia, alguien sabe donde comprar listones de teca?
Yo tambien buscando en Murcia. En Murcia, que yo sepa, tiene teca Cano Molina, 968234150, también Comercial Casillas, 968851604. . Pero son tablas en bruto, hay que llevarlas al carpintero si quieres listones. Tal vez maderas Asuar, en Cartagena, tenga listones. Salud |
Por la zona de Cadiz mirar en las universidades que tiene que haber listos de coj...:nosabo:
perdonad pero es que no me pude aguantar :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Jajaja, no vale; esos son listorros, no listones. :cunao: |
Re: Respuesta: donde comprar listones de teca
Cita:
@Arcangel Gabriel Gracias Saludos |
Cita:
Me dedico a reparar barcos en Valencia. Hace cosa de un mes me llegó un trabajo que tenía que realizar con urgencia y me recomendaron personalmente Mundiforest. Buen precio y buena teca. Incluso no me cobraron portes. No utilizo muy a menudo internet, pero aqui te dejo el numero (971) 706525 Espero ser de ayuda,:pirata: |
Hola! Unas copas... :brindis: para relanzar el tema!
He buscado el mundiforest.com pero no parece existir (mas)... Alguien conoceria una tienda donde comprar listones de teca (o de otra madera equivalente, o sea robusta y para exterior!) para la bañera de un First en la region de Barcelona? Si no, alguien tiene experiencia con la Tienda Naval (http://tiendanautica.latiendanaval.es/es/teca-birmania) en Mallorca? Parecen tenerlo pero no contestan a los correos... Gracias!! :brindis::brindis: |
Cita:
|
Gabarro...venden también por web....:sip:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |