![]() |
pasar posiciones de "marcas" de sistema "Decca" a G.P.S.
Como hay que tener amigos hasta en el infierno y tambien enemigos en el cielo, no se como :cunao: ha llegado a mis manos un papel con anotaciones de barcos hundidos decenas ( en acto de guerra) en la costa cantabrica, desde estaca de bares hasta el cabo Higuer de 10 millas para adentro ( todo, informacion clasificada :cool:), pero claro estan en sistema de posicionamiento "Decca".
mi problema es que no se como pasarlo a GPS y que tampoco se donde conseguir cartas de navegacion Decca. Yo anduve en la mar con el sistema "traccor" omega, era algo parecido, pero aquello daba la situacio en grados, min y segundos. De tanta gente que lee esto, si habria alguen que me supiera orientar... PD: esta vez no dare situaciones en abierto. |
Re: pasar posiciones de "marcas" de sistema "Decca" a G.P.S.
:meparto::meparto::meparto:me parto:meparto::meparto::meparto::cid5::borracho::a doracion::adoracion::adoracion:
|
..ponte en contacto con Santiago en http://www.xente.mundo-r.com/decca/index.html :D
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Trankilo, asturianin :adoracion: que tambien las habra de tu zona:cunao: la gente de "tierra" no tiene ni idea de la de barcos (la mayoria mercantes) que hay hundidos en nuestras costas, sobre todo por la flota de submarinos alemanes tanto en la primera, como en la segunda guerra mundial. estos fueron los "actores principales" http://www.uboat.net/wwi/ Pero claro tienes que entenderaleman :cunao:. |
Saludos compañeros, yo no te puedo ayudar mucho pero investigaré. y si no te importa me gustaría saber si tienes alguna posicion entre estaca y el faro de la roncadoira a no más de 5 millas de la costa que es donde me muevo
escuchando que no publicas nada quizas quieras mandarme un mail franjavaex@gmail.com saludos y buenas mareas |
Cita:
|
Cita:
Saludos y buenas mareas |
Cita:
Si encuentro algo mas lo adjuntare, agur. |
Cita:
veremos si salen de nuestra zona, yo creo que estas estan centradas mas a W, galicia, cantabria y asturias.....ya veremos como funciona esto......... |
Pues no se yo :nosabo:, lo descargo, instalo y me encuentro navegando en un simulador en la ria de vigo, y no tengo ni idea de como seguir.
Aqui hay 3 marcas, haber quien las sabe traducir. ROJO verde sonda E06.10 B40.60 C68 E06.80 B33.70 50 E11.20 B32.20 55 |
:nosabo:, no lo instale, seguire buscando mas cosas, :brindis:
|
Buenas, unos rondas, Traba este parece que es el que necesitas, http://www.hydro.nl/english/subjects...oftware/decca/, este lo acabo de instalar y parece que funciona, Agur
|
Cita:
Esta vez parece que el programa funciona. otra cosa es que a mi me da herror :nosabo: al meter mis datos, sale algo en aleman o holandes...no se yo, no se. Algo haremos........... |
Aupa, venga una ronda, Trabañarru poniendo en la casilla Decca Spanish Chain 4C, abajo marcado WGS 84 y metieno las coordenadas del puerto 43 26 00 N 2 52 00 W, y pinchado la tecla Lat - Lon >> Decca salen estos numeros A 21.49 I 41.82 H 52.78, asi no da fallo, me imagino que con los datos que tienes puedes probar y hacerte una idea de donde estan los barcos. :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
en un herror de pocos segundos ya encontraremos ya un barco de cientoypicometros :cunao:, que me imagino que pampoco estan a tanto fondo. |
A mi también hoy me está dando error, pero si pongo una situación por coordenadas si que funciona sin problemas :nosabo::nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43. |