La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Agotdos Los Pins (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5104)

Tatatoa 24-04-2007 19:01

Agotdos Los Pins

:brindis: :brindis:

Ya estan enviados todos los pins hasta hoy a las 18:30, hora que se ha cerrado la adjudicación de los mismos. Agotados.

No queda mas que agradecer a todos los que han colaborado para que todo esto haya llegado a buen fin.

Empezando por Windi que me explico quien era Harry
Al Sr. Tabernero que consintio y aprobó la idea.
a Natachamar, que en un principio no lo veia nada claro
a Armensis por el diseño
a Kabuty y Alvent por su gestión con los fabricantes
a Imacu por inciar el control de las listas
a Dunic por gestionar la lista hasta el final
a Tumbao y Dunic por ayudar a escoger el modelo
al cofrade desconocido, que seguro que me olvido de alguien.

y sobre todo, a mi hija, a mi TATATOA, (Laura) que me ha gestionado todo y ha hecho los envios con diligencia y soltura.

En fin a todos los que habeis colaborado de una u otra forma y habeis hecho posible esto. :gracias: :gracias: :gracias:

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

ROyOR 24-04-2007 19:07

Re: Agotdos Los Pins

He llegado por los pelos ¿no es asi?
Saludos :capitan:

Atarip 24-04-2007 19:11

Mandame dos más, te envío transferencia. :D

dunic 24-04-2007 19:13

:cid5: para el Padre de la Criatura

Natachamar 24-04-2007 22:36

Ahora que están agotados, y por si queda algún despitadillo, recuerdo que de la KDD de Madrid tuvieron que viajar al Sur 60 pins que nadie quiso hacerse con ellos.Así que, si alguien quiere, solo tiene que decirlo, aunque yo de estas cosas de envíos y demás entiendo poco.:cunao: :cunao:

windi 25-04-2007 07:57

Tatatoa, has sido un ejemplo de buena gestión :cid5: :cid5: :cid5:

Si en la vida haces las cosas la mitad de bien, no me extraña que tengas éxito.

Gracias por hacer la taberna un poco más grande :sip: :gracias:

mario147 25-04-2007 08:58

Gracias de nuevo Tatatoa por todas las molestias y el buen rollo con que las has llevado.

(Aprovecho la ocasión, ahora que la burbuja inmobiliaria se desinfla, para intentar trasvasar parte del capital a la nueva burbuja de los pines, bien escaso y de edición limitada... Yo ya tengo los míos bajo el colchón esperando a que el precio se dispare :santo: )

pim 25-04-2007 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 68358)
Ahora que están agotados, y por si queda algún despitadillo, recuerdo que de la KDD de Madrid tuvieron que viajar al Sur 60 pins que nadie quiso hacerse con ellos.Así que, si alguien quiere, solo tiene que decirlo, aunque yo de estas cosas de envíos y demás entiendo poco.:cunao: :cunao:

Osea que si lo he entendido bien, si alguien quiere hacerse con ellos, puede hacerte una transferéncia, pero no se los vas a mandar ???

Igual me espero a ver si crecen, has probado a plantarlos en una maceta y regarlos frecuentemente?
:brindis:

imacu 25-04-2007 11:19

:cid5: :cid5: :cid5:

has hecho un trabajo genial Tatatoa! :gracias: :gracias: :gracias:

mapu23 25-04-2007 11:34

Gracias a ti Tatatoa

La Taberna se ha hecho mas grande luciendola en la solapa

Saludos y rondas :brindis: :brindis:

:velero: :velero:

Natachamar 25-04-2007 22:40

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 68506)
Osea que si lo he entendido bien, si alguien quiere hacerse con ellos, puede hacerte una transferéncia, pero no se los vas a mandar ???

Igual me espero a ver si crecen, has probado a plantarlos en una maceta y regarlos frecuentemente?

:cunao: :cunao: :cunao: Pues mira, voy a probar lo de plantarlos pero, ¿crees que aguantarán el ambiente húmedo del barco?, porque, por supuesto la maceta estaría allí.:meparto: :meparto:

Natachamar 02-05-2007 18:54

Subo el post por si alguien se ha quedado rezagado y no se ha enterado que quedan aún 60 pins que viajaron al sur en busca de dueño.:cunao: :cunao:

nordesio 02-05-2007 19:48

Gracias por las molestias ocasionadas. A mi ayer me regalaron uno, lo llevo puesto hasta en el pijama pa dormir.

harfan 02-05-2007 21:04

Gracias por las molestias, tanto Dunic como Marga se han ofrecido para enviarme uno o dos pines. :brindis: :brindis: :brindis:

ktrauma 02-05-2007 21:37

Gracias, muchas gracias.:gracias:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45.