La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela La previsión se ha cumplido. El Rafni está en La Coruña (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51045)

ROyOR 22-03-2010 21:19

La previsión se ha cumplido. El Rafni está en La Coruña

Buenas noches a todos. Prepararos que hoy empieza realmente la cuenta atras pues el Rafni, mi nuevo velero, ha llegado a las 15 horas a La Coruña.
A los incrédulos que decían que no llegaría el día jueves 25 de marzo y que siempre se retrasan, os tengo que decir que os habeis equivocado y que ha llegado 4 días antes de los previsto.
Parece que Dufour conmigo se ha portado bien y ha cumplido.

De momento sólo tengo una foto, pero creo que mañana os pondré mas.
http://www.royor.net/fotos/rafnikai/rafni101.jpg

Lo malo es que hasta el 24 de abril no puedao echarlo al agua :cagoento:

Tabernero pon bebida a todos los piratones que vengan a celebrarlo y por supuesto ponte algo tu también.

Rafa

alcapar 22-03-2010 21:22

Re: La previsión se ha cumplido. El Rafni está en La Coruña

Enhorabuena,

Espero con interés las fotos y tus primeras impresiones en el agua. Si por algún barco cambiaba mi Adagio es por este. Me tiene enamorao.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

ubaldo 22-03-2010 21:22

Enhorabuena por esa máquina, y a ver como aguantas un mes viéndolo en seco. Paciencia que todo llega:pirata:

Dixon 22-03-2010 21:29

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 794061)
Buenas noches a todos. Prepararos que hoy empieza realmente la cuenta atras pues el Rafni, mi nuevo velero, ha llegado a las 15 horas a La Coruña.
A los incrédulos que decían que no llegaría el día jueves 25 de marzo y que siempre se retrasan, os tengo que decir que os habeis equivocado y que ha llegado 4 días antes de los previsto.
Parece que Dufour conmigo se ha portado bien y ha cumplido.

De momento sólo tengo una foto, pero creo que mañana os pondré mas.

Lo malo es que hasta el 24 de abril no puedao echarlo al agua :cagoento:

Tabernero pon bebida a todos los piratones que vengan a celebrarlo y por supuesto ponte algo tu también.

Rafa

Me alegro y unas :brindis: para todos que invita el orgulloso armador.
Precioso barco, seguro que un dia de estos me paso por la nautica donde esta y lo veo de cerca.
sino seguro que lo veo por las rias bajas
Felicidades por tu compra y espero que lo disfrutes.
saludos

TioPiter 22-03-2010 21:31

:brindis:¡Felicidades Rafa! :brindis:
Espero que no se te haga muy duro el mes de espera...

TorredeHércules 22-03-2010 21:34

Boas noites:brindis::brindis:
Enhorabuena:brindis::brindis::borracho:
Y encima un día de primavera-verano que has tenido para recibirlo
disfrútalo con alegría, salud y buena compañía
Saúdos:brindis:

true 22-03-2010 21:38

Suerte, que te de muchas alegrías y que dispongas de mucho tiempo para hacerle millas.
Para la botadura. :brindis:
Un saludo

.

vagamundus 22-03-2010 21:39

:brindis: por el "RAFNI"
¡Que mes más largo se avecina!
Enhorabuena.
Rociones

Colt Cabrera 22-03-2010 21:46

FELICIDADES !! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

..y ahora despacito y ya sabes.. no lo pases de 110, que le tienes que hacer el rodaje.. :cunao:

:D

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Brullos 22-03-2010 21:51

Enhorabuena Rafa :pirata::pirata:

En un mes al agua y a hacerle todas las millas del mundo

:brindis::brindis:

willy_coyote 22-03-2010 22:32

caramba carambita!.
enhorabuena.
Si necesitas algo, estoy ahora en coruña. Seguramente por bastante tiempo. Y a tiro de piedra del castillo de san antón (no creo que me lleve ni diez minutos a pie hasta el puerto nuevo), así que ya sabes.... me mandas un privado, y ya está.

vigiadeoccidente 22-03-2010 22:36

Buen Barco, suerte en la compra!

...Y que lo veamos, y que lo mojemos!!

Quim 22-03-2010 22:42

Jolin Rafa que alegria, animo que un mes pasa volandooooo, que lo disfruteis muchisimo.

un abrazo

true 22-03-2010 22:47

Esto es en Oza Willy..... Muelle pesquero, suministro de combustible, varaderos....Zona Sur.
En el dique de abrigo,junto a San Anton, de momento no hay tanta infraestructura....

:brindis:

Un saludo.

ROyOR 22-03-2010 22:51

Cita:

Originalmente publicado por alcapar (Mensaje 794065)
Enhorabuena,

Espero con interés las fotos y tus primeras impresiones en el agua. Si por algún barco cambiaba mi Adagio es por este. Me tiene enamorao.

Muchas gracias. Tendrás que esperar al fin de semana del 24/25 de abril que es cuando lo echaremos al agua.

Cita:

Originalmente publicado por ubaldo (Mensaje 794066)
Enhorabuena por esa máquina, y a ver como aguantas un mes viéndolo en seco. Paciencia que todo llega

Muchas gracias. Pues lo que se dice aguantar lo aguantaré mal, pero que se le va a hacer. Espero poder ir todos los fines de semana de mayo para hacerme con él.

Cita:

Originalmente publicado por Dixon (Mensaje 794076)
Me alegro y unas :brindis: para todos que invita el orgulloso armador.
Precioso barco, seguro que un dia de estos me paso por la nautica donde esta y lo veo de cerca.
sino seguro que lo veo por las rias bajas
Felicidades por tu compra y espero que lo disfrutes.
saludos

Muchas gracias. De momento está en Marina Seca en La Coruña, pero si te esperas un mes estará en Marina Coruña y en junio estará en su casita en el CN Caramiñal.

Cita:

Originalmente publicado por TioPiter (Mensaje 794078)
¡Felicidades Rafa! :brindis:
Espero que no se te haga muy duro el mes de espera...

Pedro muchas gracias. Duro se me ha hecho hasta ahora, a partir de hoy se me va a hacer eterno. Por cierto esta mañana he hablado con Manrique, el de la gestoría de Santander y me ha dicho que estaba pendiente de tu MMSI. ¿Que tal el tuyo?

Cita:

Originalmente publicado por TorredeHércules (Mensaje 794082)
Boas noites
Enhorabuena:brindis:
Y encima un día de primavera-verano que has tenido para recibirlo disfrútalo con alegría, salud y buena compañía
Saúdos

Muchas gracias. No he podido recibir, pero espero verlo el viernes.

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 794085)
Suerte, que te de muchas alegrías y que dispongas de mucho tiempo para hacerle millas.
Para la botadura.
Un saludo.

Muchas gracias. Espero que me de tantas alegrías como el anterior. Con este me gustaría poder hacer la vuelta a España y si cojo carrerilla a lo mejor sigo por todo el Mediterraneo.

Cita:

Originalmente publicado por vagamundus (Mensaje 794086)
:brindis: por el "RAFNI"
¡Que mes más largo se avecina!
Enhorabuena.
Rociones

Muchas gracias Manuel, espero poder invitarte a partir de junio a tomar algo y a salir algún día a navegar por la ría.

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 794096)
FELICIDADES !! :brindis:

..y ahora despacito y ya sabes.. no lo pases de 110, que le tienes que hacer el rodaje.. :cunao:

:D

Muchas gracias Colt, Ahora despacito y buena letra que este es mas grande y tendremos que cogerle las medidas :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 794103)
Enhorabuena Rafa :pirata:

En un mes al agua y a hacerle todas las millas del mundo

Muchas gracias. Espero que cuando le echemos al agua no lo subamos hasta el año que viene y podamos hacerle un monton de millas para conocer bien las rías Baixas.

Cita:

Originalmente publicado por willy_coyote (Mensaje 794137)
caramba carambita!.
enhorabuena.
Si necesitas algo, estoy ahora en coruña. Seguramente por bastante tiempo. Y a tiro de piedra del castillo de san antón (no creo que me lleve ni diez minutos a pie hasta el puerto nuevo), así que ya sabes.... me mandas un privado, y ya está.

Muchas gracias Willy por tus enhorabuenas y por tu ofrecimiento. Hasta el 24 no estará en Marina Coruña, lo tienen en Marina Seca y alli pondrán los accesorios que he pedido.

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 794143)
Buen Barco, suerte en la compra!

...Y que lo veamos, y que lo mojemos!!

Muchas gracias. Yo creo que con el cachondeo lo vamos a tener que mojar todo el verano :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 794151)
Jolin Rafa que alegria, animo que un mes pasa volandooooo, que lo disfruteis muchisimo.

un abrazo

Muchas gracias Quim. La verdad es que del Salón de Barcelona que lo compramos hasta hoy si que me ha pasado en un suspiro, asi que estas 4 semanas seguro que se nos pasan rápido.

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 794155)
Esto es en Oza Willy..... Muelle pesquero, suministro de combustible, varaderos....Zona Sur.
En el dique de abrigo,junto a San Anton, de momento no hay tanta infraestructura....

Un saludo.

True tu si que sabes. Dominas estos lugares de piratones y barcos :cunao:

Muchas gracias a todos :brindis:
Rafa

retrever 22-03-2010 22:53

Felicidades Rafa y Nieves, el "pequeñin" ya está aqui, ahora solo falta un mes para que esté a punto para bajar a su puerto base y navegar por todas las Rias Baixas.
Pero hay algo que me tiene desconcertado :rolleyes: el "pequeñin" solo tiene nombre o tambien tiene apellido.
¿ Rafni ó Rafni Kai ?
Que lo disfruteis con mucha salud y felicidad. Todos vuestros amigos os lo deseamos de corazón.

ROyOR 22-03-2010 22:58

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 794170)
Felicidades Rafa y Nieves, el "pequeñin" ya está aqui, ahora solo falta un mes para que esté a punto para bajar a su puerto base y navegar por todas las Rias Baixas.
Pero hay algo que me tiene desconcertado :rolleyes: el "pequeñin" solo tiene nombre o tambien tiene apellido.
¿ Rafni ó Rafni Kai ?
Que lo disfruteis con mucha salud y felicidad. Todos vuestros amigos os lo deseamos de corazón.

Muchas gracias Jesús, espero que esteis a nuestro lado y podamos disfrutar mucho mas.
Para el pequeñin hemos pedido 3 nombres:
1º Rafni Kai - 2º Rafni Wai - 3º Rafni
En Hawaiano Kai significa Mar y Wai Agua.
El nombre, para los que no sabeis la historia, tiene miga, pero eso lo explicaré en otro hilo, que ya es tarde y los pequeños tienen que irse a dormir.

Rafa

jotara 22-03-2010 23:03

Enhorabuena :brindis::brindis:

Que lo disfrutes hasta que lo cambies por uno más grande.

Saludos y cava :brindis::brindis:

ROyOR 22-03-2010 23:27

Cita:

Originalmente publicado por jotara (Mensaje 794184)
Enhorabuena :brindis::brindis:

Que lo disfrutes hasta que lo cambies por uno más grande.

Saludos y cava :brindis::brindis:

Espero que me dure muchos, muchos años, por lo menos hasta que lo pague :cunao: :cunao:
Creo que he cogido una eslora que me puede durar toda la vida y espero que esto signifique muchos tiempo, por mi bien.

Muchas gracias, cava, ribeiro, alvariño, rioja, valdepeñas, ..... y hasta agua para el que no pueda beber alcohol.
Rafa

peleon 22-03-2010 23:43

¡¡¡¡ Que bonitooooo !!!!!
¡¡¡¡ Que envidiaaaaa !!!!, de la sana ehhhhh
Me alegro muchísimo por tí, debe ser un lujazo hacer realidad tus sueños así.
Felicidades

Y ahoraaaaa...........A DISFRUTAAAAAAAR

:brindis::brindis::brindis:

PacMan 23-03-2010 00:00

¡Enhorabuena!

Que lo disfrutéis mucho y mucho tiempo.

Yo también estoy cerca...por si necesitas algo.

El Temido II 23-03-2010 00:15

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 794061)
....A los incrédulos que decían que no llegaría....

Y a las incrédulas .... que me duela la boca de decir que "no había proqué" para ser pesimista. Al menos, la crisis tiene sus cosas buenas; como la demanda es mas reducida, se cumple mejor con lo pactado.

De todas formas Rafa, a mi me pasó algo muy parecido. Me dijeron que para Marzo/Abril de 2008 y en Enero el barco ya estaba en el agua.

Mucha salud para disfrutarlo y espero poder acompañarte el 24. Prepara otra botellita de chapán del bueno, que ya no me acuerdo de la de Barcelona.

Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: :brindis:

El Temido II 23-03-2010 00:19

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif
....Creo que he cogido una eslora que me puede durar toda la vida....

Como en el título de la pelicula de 007, "No digas nunca, nunca jamás". Eso pensaba yo cuando estrené el 40' y ya ves, cuatro años más tarde .... al 48' de cabeza.

Nieves y yo, ya le echamos el ojo a un 60' :cunao: ..... así que vete preparando, que la p*ta crisis no nos va a durar toda la vida. :meparto: :meparto:

Otro abrazo enorme y muchichísimos besos para Nieves. :brindis: :brindis:

PD: Por que no escribes el nombre del barco como "RafNi". La "N" es en mayúsculas.

niniel 23-03-2010 00:22

Enhorabuena Rafa y Nieves!!! Ya hablaremos!!!

Saludos,:pirata::brindis:

marola 23-03-2010 00:53

Enhorabuena tienes un barco chulisimo, espero verlo este jueves que tengo que ir a marina seca.Va a ser la sensacion en Coruña

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14.