![]() |
examen py andalucia sabado 27 marzo
buenas noches, ante todo unas ronditas para todos:brindis:,me examino el sabado dia 27 de marzo en malaga de py, alguien tendria el examen de meteorologia de alguna convocatoria anterior, a ser posible de 2009? es la unica que me queda y no tengo ni idea de como puede ser el examen, aunque creo que no lo ponen tipo test, saludos a todos y gracias de antemano
|
Re: examen py andalucia sabado 27 marzo
Unas birras para celebrer ese aprobado :brindis:
Yo me examine el año pasado y fueron 5 preguntas: Caracteristicas de las borrascas y de los anticiclones. Representacion grafica de vientos y nubes en los mapas Mareas tipos Las demas no me acuerdo pero no fueron dificil no quieren mucha extension en las contestaciones sino que te limites a lo que piden y poco mas. Mucha suerte |
buenas noches y unas ronditas para todos lo primero :brindis:. Muchas gracias por la informacion rafamo, asi me hago una idea mas o menos. ya os cuento el lunes como me ha ido. suerte a todos los que se presenten a py en andalucia y en otros sitios de españa si coinciden las convocatorias.
|
hola, unas ronditas para todos lo primero, me examine el sabado en malaga de meterologia py y las preguntas fueron las siguientes:
1.- Describir las caracteristicas principales de las depresiones 2.- Clases de nubes. 3.- formacion de nieblas 4.- tipos de frentes. 5.- ¿que es la persistencia? Espero que os sirvan de orientacion para proximas convocatorias, saludos a todos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:59. |